El 2020 ya está aquí. Instantes después de que sonaran las campanadas en la Puerta del Sol, en las Fuentes de Montjuich o en cualquier otro punto del país, todo el mundo empezó a darse besos y a desearse un feliz año. Algunos, como Tomàs Molina y Toni Cruanyes, haciéndose un pico ante los espectadores de TV3. Otros, como Pedroche, dejando boquiabierto al público de Antena 3 con un disfraz de C3PO. Veremos qué nos depara este 2020 y si será un año inolvidable para los aficionados culés.
Todo el mundo se encomienda a Leo Messi y a sus compañeros de vestuarios de cara a un año donde se espera que vuelva a caer la tan deseada Champions que se resiste los últimos años. El argentino, como el resto de compañeros de vestuario, empezó el año nuevo rodeado de los suyos, al lado de sus familias y parejas. Y a juzgar por una foto de esta pasada noche, tanto él como Antonela Roccuzzo estaban espectaculares y muy chisposos haciéndose un selfie poniendo morritos delante de la cámara.
Es la imagen más curiosa de una noche donde los jugadores dejaron la camiseta azulgrana en el vestuario y lucieron sus mejores galas al lado de sus parejas:
Imágenes de felicidad. Esperamos que Messi y compañía vuelvan a poner morritos el próximo 30 de mayo en Estambul... Será señal de que una nueva orejona está en el zurrón.