Leo Messi no tiene sólo un motivo para quedarse en el Barça y Castelldefels. Tiene cuatro: Thiago, Mateo, Ciro y Antonella Roccuzo. La familia del crack argentino vive más adaptada en Cataluña que muchos de los nativos. La mujer del mejor jugador del mundo es la mejor instagramer entre las WAGS del Barça. Con la familia más numerosa de la plantilla, juntarse los cinco en la mansión del Baix Llobregat sucede cada noche pero no es habitual verlos en dos fotos tan relajados en el sofá. Las dos fotos son selfies de Antonella:

Los Messi-Roccuzzo al completo, instagram

Hastag #los5juntos y afirmación invencible "El mejor momento del día", cuando están los niños duchados, cenados y en pijama. Aquel instante de calma en todas las casas, también en la de los Messi. Detalles: pijamas o de fútbol o de superhéroes, niños sacando la lengua o estirando el pelo de Antonella y Messi en el extremo con el móvil a la mano. El selfie de Antonella ya ha sumado en 14 horas millón y medio likes. El álbum familiar está lleno de batmans, spidermans y tres niños que se mueven más que la defensa del Barça:

Los Messi de paseo, GTRES

En París y en Manchester hace frío, no conocen a nadie y nadie habla la lengua materna de los Messi. En ningún sitio vivirán mejor que en este rincón de mundo. La clave de la renovación de Messi no se llama Joan Laporta. Se llama Antonella Roccuzzo. Like.