Leo Messi consiguió una noche gloriosa en el césped de París, dos goles en la Champions contra un equipo humilde, el Leipzig. No es para tirar cohetes pero todo suma. El argentino ya descansa en su casa en la capital de Francia y su mujer regala una de aquellas fotos que revelan mucho.
Antonela Roccuzzo ha colgado en su fabuloso Instagram un rincón de la decoración hortera de la chimenea de mármol blanco de casa y una tele de plasma gigante donde los niños miran dibujos animados.
Sobre la mesa un termo de mate de Leo Messi con cuatro escudos: la selección argentina, Newell's, el PSG y atención, el Barça. Son los cuatro equipos donde ha jugado Messi. Y un número, el 30, que es el dorsal actual del argentino.
Después de tantas vueltas sobre si Antonela ha dejado de seguir al Barça en instagram o si el hijo de Messi, Thiago, no quiere vestirse con la primera camiseta del PSG porque añora al Barça, queda claro que Messi no tiene ningún problema con el club culé y lo tiene en su corazón. Lo ve cuándo bebe mate.
Parece que Antonela es quién pero recuerdo guarda del Barça, y no tanto su marido. Él tiene el escudo en el corazón y en el termo, ella ha dejado de seguirlo en las redes.
La argentina, ahora establecida en París, rompe con su pasado con una nueva vida lejos de la capital catalana y de su casa, ubicada en Castelldefels. Por esta razón, a través de su cuenta de Instagram, Roccuzzo dejó de seguir la cuenta del FC Barcelona para empezar a seguir la cuenta de Instagram del Paris Saint-Germain. ¿FCBarcelona? Not Found, no encontrado:
Ni rastro de la cuenta de Instagram 'fcbarcelona', que Antonela ha seguido durando muchos años y que elimina de sus redes con motivo de la mala salida de su marido.
Para descontento, el de muchos usuarios al darse cuenta de que Roccuzzo ya no sigue al Barça en Instagram. Algunos de los comentarios:
Antonela ya sabe francés: au revoire y c'est la vie.
---
Antonela bajo el shock el día del adiós pero su presencia no pasó desapercibida.
En primera fila justo ante el futbolista, cuando Messi ha empezado a llorar su mujer ha hecho un gesto que toda pareja haría por su media naranja cuando la ve llorar a moco tendido: pasarle un pañuelo. Messi sonándose en el pañuelo de Antonela en la nariz grande más famosa del fútbol:
El look de Antonela era elegante pero sin llamar la atención. Los niños han estado todo el rato jugando, con el móvil y atentos sin llorar. Se han portado perfecto. Ciro de blanco, color maldito, y Thiago, el mayor, con una cresta en la cabeza, es el gallo del gallinero que pondrá orden en París