Leo Messi tiene una fecha marcada en la cabeza: 10 de marzo de 2021, el día que todos los culés sueñan endosar un 0-4 al PSG en París y eliminarlo de la Champions League. Para que el Barça siga en la Copa de Europa hace falta una gesta y el día no es cualquiera, es una fecha muy señalada del capitán y mejor jugador del mundo. Su hijo pequeño, Ciro Messi, hace años. concretamente 3 añitos y la madre, Antonela, lo celebra con dos fotos emotivas del niño muy crecido:
Ciro es clavado a su padre, la mirada de pillo, los ojos pequeños, el pelo alborotado. Tiene mucha personalidad y la madre envía energía a toda la culerada: hoy es un día especial. Si Ciro hace 3 es para que su padre a Leo marque tres. Hat trick y todo será posible. La red feliz. "El papá le va a regalar una remontada, motivación para Messi, ojalá papá té regale un póker de gargantas hoy...". Son medio millón de likes en una hora
Hace unos días Antonela cumplía 33 años y los cuatro hombres de casa le hacían un pastel. El gran Thiago de 8 años marcaba dos treses con las manos, el mediano Mateo de 5 subía a su madre y el pequeño Ciro de 3 hacía la señal de los cuernos avisando: todo saldrá bien, culés.