Leo Messi. El mejor jugador de la historia del fútbol. Una de las personas que más y mejor nos lo ha hecho pasar a millones de seguidores culés. Un jugador menudo de altura, pero descomunal con un balón en los pies, tocado por los dioses, ha hecho posible lo imposible, ha marcado goles de todas las maneras, ha hecho asistencias que solo él sabía ver, y lo ha ganado todo, con el club de su vida, el Barça, y con su querida selección, una albiceleste que finalmente se proclamó campeona del mundo con él como líder indiscutible. Un Messi que los aficionados blaugranas esperamos que vuelva algún día a Barcelona, a Catalunya, para rendirle el homenaje que se merece a alguien como él. De hecho, él tiene cuesta abajo que volverá a Castelldefels con su familia, tal como le dijo a David Carabén en El nou clam de TV3:
Ahora, sin embargo, lo tenemos en Miami, donde comparte vestuarios con otros amigos inseparables como Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, más Javier 'El jefesito' Mascherano, que ahora ha fichado como entrenador del Inter de Miami donde regala su magia el argentino en su última etapa como futbolista profesional. Un Messi que aunque su vida siempre ha girado en torno al fútbol y a su familia, los dos pilares fundamentales, también ha sacado la cabeza en muchos negocios y ha sido la imagen de muchas campañas publicitarias. Es lo que tiene ser el número 1 del mundo. Y ahora, el '10' está ilusionadísimo, como un niño con zapatos nuevos, ante un nuevo reto profesional, una novedad en su vida que lo hace muy feliz. Y es que Messi, amante de los placeres, como el buen vino, ya tiene colección propia de vinos.
Aquí lo vemos sirviéndose un matesito, pero ahora se ha lanzado al mercado para añadirse al grupo de celebrities con colección propia de vinos. Lionel Collection da nombre a una línea exclusiva de vinos procedentes de las regiones italianas de la Campania, la Puglia y Sicilia de la mano de la bodega MM Winemaker. Una colección que se presenta con 'GOAT 10' y dos variedades, Syrah y Primitivo, reconocidas con denominación de origen IGT. Unas botellas con un diseño precioso, casi piezas de coleccionista, con imágenes del mejor jugador de todos los tiempos, que como su vino sea una décima parte de lo que fue él como jugador, estaremos hablando de una delicatessen para los mejores paladares.
“Estamos muy satisfechos con el resultado de esta colección, que rinde homenaje a una verdadera leyenda y combina la calidad excepcional con nuestra rica herencia vinícola,” dicen desde la bodega. “Cada botella está elaborada con mucho cariño y precisión, convirtiéndola no solo en una bebida, sino también en una obra maestra coleccionable para nuestros clientes”. Los culés brindaremos por Messi con su vino.