El jugador argentino, Leo Messi, su mujer Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, desde principios de agosto, se encuentran haciendo una nueva vida en París, después que el deportista no llegara a un acuerdo con el Barcelona y tuviera que irse del club. Una nueva vida en la ciudad del amor que, a juzgar por el último vídeo que Messi ha compartido en sus historias de Instagram, donde acumula más de 265 millones de seguidores, parece que va viento en popa.
Si al principio tanto Messi, como su mujer y sus tres hijos necesitaron un tiempo de adaptación, porque los cambios no son fáciles, ahora estarían más felices e integrados que nunca. Especialmente su hijo Thiago, que es quien lo pasó bastante mal en un principio. Pues el pequeño no sonreía cuando aparecía en público y siempre se mostraba desanimado y cabizbajo. Un estado de ánimo por el que los periodistas, preocupados por Thiago, preguntaron a Messi. Él, optimista, dijo que era consciente que su hijo no estaba atravesando su mejor momento pero estaba convencido que remontaría y volvería a ser el que era. No se equivocaba. Foto de la familia feliz:
Desde el pasado 10 de agosto, día al que se mudaron a París, Messi y su familia están viviendo en un lujoso y carísimo hotel, Le Royal Monceau, ubicado justo al lado del Arco del Triunfo. Un céntrico hotel, no apto para todos los bolsillos. Pues el matrimonio y sus tres hijos, por noche, pagan más de 900 euros. Lo sabemos, es impactante. Aunque, su estancia en dicho hotel es algo temporal, hasta que no encuentren la casa de sus sueños en París y se instalen allí para empezar una nueva etapa. Un hotel, las cosas como son, que genera mucho interés entre el gran público y los seguidores del jugador nacido en Rosario, Argentina.
Pues muchísimas personas quieren saber cómo es exactamente la enorme habitación en la que el jugador, su mujer e hijos llevan haciendo vida desde hace más de un mes. Una habitación que Leo Messi, en las últimas horas, se ha animado a mostrar a sus seguidores a través de las redes sociales. Aunque solo ha mostrado una pequeña parte. Lo ha hecho para grabar a sus tres hijos Mateo, Ciro y Thiago, bailando, muy animados, una canción estilo rap del cantante Gonzalo Julián Conde, un artista argentino conocido con el nombre de Bizarrap. Hablamos de esto:
Luciendo ropa deportiva y cómoda, los tres hijos de Messi se lo pasan en grande viendo en la enorme televisión de la habitación el videoclip de una de las canciones del artista argentino. Una música que los tres pequeños, como auténticas estrellas del rap, bailan moviendo las manos de arriba para abajo mientras se dan golpes los unos con los otros. Observando la escena desde la distancia está Antonela Roccuzzo, que tal y como se puede ver en el vídeo que ha compartido Messi, aparece a lo lejos, sentada en un sofá, mientras vigila a sus hijos y al mismo tiempo mira su teléfono móvil.
Un vídeo en el que además de aparecer una televisión de última generación, también aparece una de las camas, perfectamente hecha con sábanas blancas, que se encuentra en la enorme habitación de hotel en la que viven Messi y su familia. También se puede ver la alfombra de diseño, con estampado minimalista, que está dispuesta en el suelo, en tonos claros con líneas marrones y granates. Una habitación que llama la atención por su gran luminosidad. Factor que, entre otras cosas, se consigue poniendo paredes con espejos que dan mucha sensación de amplitud. Cuando encuentren la mansión de sus sueños, ¿volverá Messi a grabar a sus hijos bailando rap para celebrarlo?