Leo Messi ha cambiado las playas paradisiacas del Caribe por otro paraíso, las Baleares. Y lo ha hecho en familia, con Antonela Roccuzzo y los tres niños Thiago, Mateo y Ciro pero con otra compañía: su excompañero a la delantera del Barça, Luis Suárez, ahora en las filas del Atlético de Madrid.

Uno es campeón de Liga, y no es Messi. Uno es campeón de la Copa América, y no es Suárez. Así que los dos sudamericanos se relajan en un fabuloso y exclusivo yate.

A pesar de la pretendida privacidad, hay fotos de dos agencias, que no se han distraído. Los dos cracs no pasan desapercibidos:

Leo Messi y Luís Suárez en el yate, EP

Después de 64 días lejos de Barcelona, consagrado con la Argentina en la Copa América y el posterior descanso en Miami, Lionel Messi volvió a Barcelona el miércoles a mediodía, una corta estancia en su casa de Castelldefels y ya vuelve a estar en el agua, del Caribe al Mediterráneo.

Las fotos de GTRES en Ibiza son mejores:

Messi y Suárez con las mujeres, Antonela y Sofía, GTRES

Sofia Balbi y Antonela Roccuzzo son amigas desde que los maridos jugaban juntos, tuvieron negocios y conservan relación. Debió hacer frío en Ibiza porque nadie se ha bañado excepto el uruguayo. Las chicas y los chicos no se han quitado las camisetas. Mala suerte.

El valiente delantero colchonero sí que se zambulle en Ibiza con uno de sus tres hijos:

Luís Suárez en el agua, GTRES

Leo Messi tendría que volver a los entrenamientos lunes 2 de agosto pero hay un problema:no pertenece a la disciplina del Barça. Su contrato acabó el 30 de junio y todavía no ha firmado la renovación.

Que las aguas de Ibiza lo inspiren.

----

Ahora hace un año los mismos delanteros echaron un yate similar pero para navegar en aguas de Tossa de Mar, concretamente la Cala Partero de la Costa Brava. En Blau lo explicó:

El mejor jugador de la historia fue a la Costa Brava acompañado de su mujer y sus hijos y de su inseparable compañero de vestuario y amigo, Luis Suárez, y su familia. Unos veraneantes de Tossa les hicieron fotos:

Messi i Suárez en Tossa de Mar

El crack azulgrana embarcó en Blanes a bordo de un yate que alquilaron a la empresa Boat Charter Barcelona, que ofrece yates de lujo. En concreto, el escogido por Messi y compañía fue el Sicilia IV, y ya es la cuarta o quinta vez que requieren de sus servicios. Hace 27 metros de eslora, tiene capacidad para 8 personas y cuenta con una tripulación de 3 personas. El precio del alquiler es de 6.500 euros al día + IVA, gasolina aparte.

Un barco donde no falta de nada: jacuzzi, bar, cabina VIP privada o interiores con diseño moderno con muebles de roble mate.