Leo Messi ya tendría que estar entrenando a las órdenes de Ronald Koeman sin embargo, como empezó TV3 su TN, "Sigue en Ibiza de vacaciones". Normal, mientras no firme el nuevo contrato es un jugador libre, sin equipo. El Barça va solucionando temas, uno era la guerra económica con Neymar. Al final el tiempo le ha dado la razón al Barça: se ha quedado el crac bueno.
Los dos amigos, Messi y Neymar, jugaron la final de la Copa América, Messi la ganó. Y los dos empezaron vacaciones a la vez, y van de vacaciones en el mismo lugar, Ibiza, con los hijos, los amigos y los yates. Pero lucen muy diferente.
Las últimas fotos de Messi en Instagram son de un jugador muy en forma, por vacaciones hacía ejercicios de glúteos con Antonela Roccuzzo, y se nota, está cachas:
En cambio, para comparar, Neymar no luce en instagram sino que los paparazzis lo pillan de fiesta a bordo de un yate y está panzudo. En instagram no se quita la camiseta para sus 156 millones de followers, pero EN Blau tiene la verdad del ex esbelta figura del brasileño:
El PSG compró a Neymar, el Messi de Hacendado, el que prometía ser el nuevo número 1 y se quedará en el 81, los kg que pesa. Neymar tiene gracia, para salir de fiesta es mejor, se tiñe, se tatúa, cambia de novia y adora a su hijo pero por vacaciones no entrena como el argentino.
Las fotos de fiesta en el yate son envidiables, pero no de atleta:
Lo que separa a Messi de Ney es Antonela. Una mujer que entrena más que él, no puede dejar el gym. La pareja del argentino también hace fotos familiares en el yate, sin la fiesta del brasileño, sin alcohol, sin doritos, con niños durmiendo. Este son los últimos posts de Antonela en Instagram, como melancólicos, de final de vacaciones:
La red se encarga de hacer las comparaciones, odiosas o no, Neymar con 29 y Messi con 34:
Ney siempre cuidadoso en las redes sociales al mostrarse con alguna prenda de ropa que ocultara su abdomen. Unos paparazzis pudieron capturar al futbolista a bordo de un yate. Lejos de lucir abdominales, el cuerpo del jugador de 29 años parece denotar la falta de ejercitación.
En las imágenes también se ve que ha cambiado el look. En la Copa América tenía el pelo teñido y el pelo rubio, pero más largo de lo que luce ahora.
Neymar, el mejor para ir al mar, Messi el mejor para ir al campo.