Althea Rakitic tardará en olvidar este Día de Reyes. No es habitual que Sus Majestades se planten en casa de los niños cuando están despiertos. Pero en casa de Ivan Rakitic la magia fue completa. Raquel Mauri es la mujer sevillana del jugador del Barça y En Blau ha podido capturar en exclusiva en su insta stories una fotografía que será la envidia de todos los niños del planeta (excepto los madridistas). El rey Melchor se parece mucho al rey del fútbol: Leo Messi. El 10 blaugrana se apuntó a la fiesta de Reyes y se presentó en casa Rakitic cuando la niña estaba en pijama. La barba habitual del argentino es más propia del rey rubio Gaspar pero por un día Messi decidió escoger el blanco y fue Melchor. Sus ojitos brillantes le delatan y la corona le pega mucho:
Es habitual ver fotos de las dos hijas del croata en las redes sociales de sus padres. Dos niñas, Althea y Adara, que tan pronto bailan como visten del Barça. En la foto su madre le dibuja a la hija mayor unos corazónes rosa en los ojos mientras mira maravillada al rey Gaspar, sin saber que en el cogote tiene al mejor jugador de la historia. La foto no permite descifrar si bajo la barba del rey rubio se esconde Luis Suárez o si bajo el betún de Baltasar encontraríamos a... ¿Coutinho? Será una Navidad para recordar en la familia Rakitic.
Messi tiene una relación muy especial con los niños. Es habitual donante en la lucha contra el cáncer infantil y fue al Hospital de Sant Pau el viernes 5 a repartir sonrisas entre los niños ingresados y a repartir juguetes. Lo acompañó su inseparable Luis Suárez.
Todo este buen rollo el fin de semana del fichaje de Coutinho por el club culé y del Barça-Levante que puede dejar al Madrid que juega en Vigo a 17 puntos. Como decía Cruyff, el dinero, y la magia, en el campo.