No hay duda que Leonardo DiCaprio se ha convertido, a lo largo de las tres últimas décadas, en el actor favorito de muchos cinéfilos. Ha recibido numerosos premios, entre los que destaca un Óscar al mejor actor por El Renacido (2015). Se volvió uno de los personajes más queridos y reputados de Hollywood. A tal efecto, está en un punto de su carrera en el que puede permitirse el lujo de decidir en qué proyecto trabajar, por lo que no nos ha sorprendido que su próxima incursión en el cine vaya de la mano de Sean Penn y un gran director. 

Leonardo DiCaprio va a cumplir 50 este año y lo más impresionante es que está en la lista de los mejores intérpretes de la historia del cine. Un lujo que comparte con otras estrellas como Sean Penn o Tom Hanks, aunque su carrera es multifacética y adorada por los críticos y fanáticos. Así que demuestra haber dejado una inmensa huella en la historia del cine norteamericano. Los medios afirman que, hasta el 2019, recaudó aproximadamente 7200 millones de dólares (6623 millones de euros, aproximadamente) con sus películas. 

sean penn

Este año las perspectivas son igual de buenas, puesto que tiene un gran presupuesto y elenco para su próximo proyecto. Te contamos más. 

El presupuesto desorbitado para la película que protagonizará Leonardo DiCaprio y Sean Penn

De acuerdo con las averiguaciones de ciertos medios estadounidenses, DiCaprio forma parte del elenco para la próxima película de Paul Thomas Anderson. Además, contará con la participación de Sean Penn y Regina Hall, quien es conocida por su actuación en la saga de Scary Movie. Este será el décimo largometraje del director y parece tener el éxito asegurado, incluso antes de empezar. Con tan grandes e ilustres personajes a bordo, no habría falla. 

La revista Deadline publicó que la producción estará a cargo de Warner Bros, el rodaje tendrá inicio este año en California. Presumiblemente, se dará a conocer su llegada a los cines antes de que termine este año. Y pese a que es un proyecto que apenas está iniciando y hay muchos factores desconocidos, lo que sí trascendió fue el presupuesto asignado. El precio es extravagante en comparación con otras películas

Paul Thomas Anderson/ Agencia

Fue a través de la revista Variety que una fuente de la producción dejó caer el capital que se dedicará a esta cinta. Estaría situado en los 100 millones de dólares (92 millones de euros). La apuesta es máxima, pues es la película más cara de la carrera de Anderson. Licorice Pizza, que fue su última incursión al cine en 2021, no excedió los 40 millones de dólares (36 millones de euros). También habría que considerar que no triunfó como estaba pronosticado, se presume que tuvo pérdidas millonarias. 

Hasta los momentos, el argumento sigue siendo desconocido. En marzo del año pasado, se dijo en Cinéfilos que el guionista y productor de cine estaría trabajando en la adaptación de Vineland. Es una novela de Thomas Pynchon, cuya fecha de publicación data de 1990. 

Leonardo DiCaprio y Sean Penn se embarcan en una aventura juntos, ¿habrá Óscar a la vista después de todo?