Leonor de Borbón va camino de los 16 años y no es prematuro abordar su primera relación sentimental. Mientras Felipe aguante la Corona, todos miran a la heredera y en 2021 pasará de adolescente a pre-adulta. Una edad, dieciséis, donde muchas españolas se inician en las relaciones íntimas. España está preparada para el primer novio de la hija de Letizia, más que Letizia, que como suegra promete ser un infierno. Entre los candidatos En Blau ya especuló con Christian de Dinamarca.
Una tuitera royal, Emily Habsburgo, apuesta por otro candidato: Carlos Consantino de Habsburgo. Es archiduque, tiene 16 años y es cuarto en la línea de sucesión al trono imperial-real austro-húngaro, justo después de sus tío, primo y padre. Este es el rubio y guapo adolescente posible rey consorte de España:
Carlos de Habsburgo nació el 10 de julio de 2004 en Budapest, Hungría. Es hijo de Jorge de Habsburgo y Eilika de Oldenburgo. Bisnieto del emperador Carlos I de Austria a través de su abuelo paterno Otto de Habsburgo. Por parte de madre también es royal: descendiente de Jorge II de Inglaterra. El enlace uniría a media Europa y aseguraría descendientes rubios de ojos azules pero con el habitual peligro genético de endogamia real.
Parecerá una mera especulación pero el tuit que sugiere este novio a Leonor ya tiene cinco mil interacciones. Ninguna es de la princesa. A pesar de su edad, Leonor no tiene twitter.