Tras unos meses internada en Gales, donde estudia en un prestigioso y elitista colegio, UWC Atlantic College, al alcance de muy pocas personas, Leonor ya está de vuelta en España por unos días. Tres semanas para ser exactos, ni una más ni una menos. Una vuelta que coincide con las vacaciones de Navidad y el cambio de año. Un regreso que ha servido para que su padre, madre y hermana, Sofía, presuman de la mejor de sus caras para fotografiarse para la ya esperada felicitación de Navidad que cada año por estas fechas lanzan desde la Casa Real.
Una fotografía muy comentada, para no perder costumbre, en la que todos los ojos, como no podía ser de otra manera, han ido a parar en Leonor. Y es que esta es la primera imagen que circula de la heredera al trono desde que hace meses pusiera tierra de por medio y se fuera hasta el Reino Unido para estudiar durante dos años Bachillerato Internacional. La foto de Leonor, Sofía y sus padres, Felipe y Letizia, de la que todo el mundo habla, a continuación.
Con el pelo suelto, perfectamente peinado y colocado casi todo hacia un lado. De esta guisa posa Leonor en la fotografía navideña junto a su familia. Una imagen que llama la atención por las mechas rubias que la joven de 16 años tiene en el pelo. Y es que la hija de Felipe y Letizia se ha sumado a la moda que arrasa entre muchas celebrities de hacerse mechas rubias, en un tono muy pálido, que se conoce como ice blonde. Mechas que se pueden apreciar perfectamente en la parte de su flequillo, donde presume de un gran trozo de pelo muy rubio en comparación al resto de su cabeza, de un color más oscuro.
Una imagen que también llama la atención por el jersey claro que lleva, a conjunto con su pelo. Todo estudiado. Un jersey que no es nuevo, sino reciclado. Y es que Leonor ya se puso dicha prenda en octubre del 2021 cuando visitó la localidad de Santa María del Puerto, en Somiedo, en motivo del galardón al Premio al Pueblo Ejemplar Asturias 2021. Un jersey de lana color claro que la heredera al trono remata con unos pantalones color marrón caramelo, que combinan a la perfección con la parte de su pelo que es más oscura. Hablamos de esto:
Su hermana, a su lado, también repite jersey. Uno de lana, estampado y en tonos grises, azules y blancos de una firma catalana, por cierto. Yerse. De hecho también se lo puso para visitar la localidad de Santa María del Puerto. O son muy cómodos, o abrigan mucho o los estilistas de la Casa Real han tenido poco tiempo para pensar. Sofía, a diferencia de su hermana, luce unos pantalones blancos. En cuanto al pelo la misma elección: perfectamente peinado y suelto.
Una postal de Navidad que se acompaña con el mensaje "Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2022". Palabras escritas en español e ingles. También se adjunta la firma de los cuatro y una frase escrita por Felipe en la que dice: "Con todo afecto y nuestros mejores deseos". Una postal navideña en la que Leonor y Sofía, en primer plano, se llevan todo el protagonismo. Sus padres, en un segundo plano. Felipe detrás de Sofía y Letizia detrás de Leonor, con una mirada extraña y muy penetrante y marcando a más no poder los huesos del cuello. Plano detalle:
La gran pregunta es, ¿el día del discurso de Felipe en Televisión Española, aparecerá también Leonor hablando en inglés? Who knows.