Leonor ha empezado las clases antes que su hermana Sofía, que lo hará el 11 de septiembre. El look de la princesa ha sido analizado al detalle pero nadie ha prestado atención en un detalle en que se fija EN Blau: estrena reloj de pulsera. Lo hace tarde, a pocos días de cumplir 15 años.
Los menores acostumbran a recibir el reloj a los 10 años, cuando ya saben las horas, los horarios y que tienen que llegar a tiempo. Pero todavía es más extraño que siendo adolescente le compren un reloj digital, que da las horas con números y no con manecillas. Letizia infantiliza a su hija hasta el ridículo.
Como si fuera una Barbie instagram disecciona la ropa y los complementos. Leonor lleva uniforme de escuela católica de élite, contrastando con las otras princesas europeas que van a colegios laicos. La princesa luce un reloj Casio G Shock que cuesta unos 120 euros:
Un último detalle: los adolescentes que piden reloj es porque no pueden consultar la hora en otro aparato más deseado por ellos: el móvil. Letizia no permite que la heredera tenga teléfono. Infantilizada hasta los 18.