Hoy día 3 de julio es una fecha especial para Leonor y su trayectoria por la Academia militar de Zaragoza. Se ha celebrado la entrega de despachos donde hemos visto pasar a la princesa de Asturias de cadete a alférez, una categoría militar superior después de estudiar los dos cursos del Ejército de Tierra. Ella misma ha presidido el acto, y cuando ha recibido los honores hemos podido ver cómo se acercaba en la plataforma presidencial donde lo esperaban a la jefe de las Fuerzas Armadas y su familia: los reyes y su hermana Sofía. Los cuatro protagonizaban un momento de tiernos y familia feliz, cuando, la protagonista del acto, abrazaba a cada uno de ellos con emoción, especialmente con su hermana Sofía, de nuevo las dos han demostrado su complicidad.
Hoy han vuelto. Justo al recibir los honores y el certificado, hemos podido ver cómo las dos hermanas se volvían a fundir en un abrazo tímido y una frase al oído por parte de la Infanta, se nota que la pequeña de la familia no siente ningún tipo de presión real. Así las hemos visto en las imágenes oficiales de la prensa y del Instagram de La Casa Real, pero lo que no nos esperábamos era encontrarnos en este momento fuera de cámaras.
El gran estreno de la familia real española por Instagram se tenía que aprovechar. Ahora, cada vez están más cerca de convertirse en influencers, o al menos, de seguir y conocer a influencers y creadores de contenido como es el caso de Victoria Federica, perdón, Vicmabor. Ella es royal de apellido e influencer de profesión, o eso intenta. Ahora ella intenta dar una imagen más casual, asistiendo a acontecimientos de Nude Project u Off White, sin embargo, aunque se vista de seda, la mona, mona se queda. No lo puede evitar, y sus amigos más íntimos, por mucho que sieguen del gremio de la red, son igual que ella, con los mismos ideales y gustos. Uno de los más íntimos del mundo de Instagram es Tomás Páramo, influencer ultra católico y ultra fascista, que se escandalizaba al enterarse de que una pareja de dos mujeres, también puede ser madre. "Yo tengo otro tipo de familia" aseguraba cuando le preguntaban por el embarazo de Dulceida. Patético y homófobo, pack completo.
Seguramente os preguntaréis ¿Qué pinta a este chico en todo este escenario? Pues bien, resulta que el íntimo y moderno amigo de Victoria Federica, también estaba en el acto de celebración porque tiene un familiar que está cursando la misma formación que la princesa de Asturias. Ya os lo decíamos que están hechos el uno para el otro. Tomás Páramo, con quien Vic ha compartido decenas de polémicas, tenía que aprovechar el momento y, durante la gran celebración intentar hacerse notar como "el amigo de vuestra prima" Como bueno monárquico, taurino y todo tipo de tradiciones de la derecha, él quería cumplir su objetivo, una fotografía con Leonor y la infanta Sofía. Y así ha sido.
Orgulloso, publicaba una recopilación de imágenes del acto, y acto seguido la imagen de la victoria con la siguiente descripción: "Y he tenido el honor de conocer a la Infanta Sofia y la Princesa de Astúrias, que hoy también le han nombrado alférez" Solo hace falta ver la fotografía y la cara de las dos hermanas. Sonrisa forzada, e Sofía con cara de espanto. No saben quién es, ni de quién se trata, tan solo les debe sonar la cara para ser el amigo de su prima. Muy fuerte, una imagen de millones. Leonor y Sofía una vez más en el entorno influencer, cada día más cerca de ser una de ellos.