Confinamiento y estrenos de TV en abierto. La mezcla perfecta. Vicent Sanchis ha podido estrenar en TV3 la segunda temporada de la serie Les de l'hoquei que a pesar de tener un target de público adolescente ha sido líder de audiencia: espectacular 16,2% y 450 mil espectadores, lo más visto de su hora en todas las cadenas. La productora es Brutal Media, la misma que El foraster, y ha dado un paso más, muy atrevido, hacia series tipo Élite o Merlí sapere aude, hechas y pagadas por TV de pago: más sexo y desnudos. Eso en TV3 no es habitual pero se han atrevido y salta a la vista.
La audiencia ya no es la de 1996, cuando Duran i Lleida se escandalizaba que Nissaga de poder planteara un incesto. El público ha visto de todo y los guionistas tienen que apretar el acelerador: una partida de strip-póker con un ludópata, un satisfayer, una felación en los lavabos de una discoteca, una pareja pillados a medio "polvo"... Nada que en redes suene diferente. Los espectadores se han hecho adultos antes que la cadena. No chirría nada y la audiencia aplaudió.
Pues está guapa la nueva temporada de Élite #lesdelhoqueitv3
— stoxIer ���� (@stoxler_) 30 de marzo de 2020
que le dobla la edad y esta borracha qué hace el pavo este 💀💀💀#lesdelhoqueitv3
— rα ���� let me go en el millón ���� (@1016locuras) 30 de marzo de 2020
Lo unico que puedo decir es que que guapos y guapas estan🤤🤤🤤 #lesdelhoqueitv3
— Mrs.Torres (@adii_10) 30 de marzo de 2020
otra temporada con cuernus y mala gestión sin contemplar nunca opciones no monógamas mira yo ya no puedo más #lesdelhoqueitv3
— Laura Grau (@inflowenser) 30 de marzo de 2020
La serie pasa bien para el público adulto y para el público joven es más adictiva que comerse una croqueta.