Es una de las historias "de amor" surgidas de la segunda edición de 'La Isla de las Tentaciones': la del canario Lester con la catalana y miss Baix Llobregat Patrícia Pérez. El romance nació mal, al ver cómo la exnovia le ponía los cuernos sin miramientos, y continuó de forma pésima, con una fotografía de la joven a cuatro patas y desnuda subida a las redes "sin querer". Muchos pensábamos que el idilio había pasado a la historia, pero sorprendentemente siguen juntos, y estirando el chicle al máximo: especialmente en Instagram, su medio de vida.
El último capítulo de su historia es monstruoso y delirante. Lester se ha operado la nariz, porque parece que tenía mucho complejo. Pobre. Ha venido a Catalunya a retocarse en compañía de su chica. No dudamos de las buenas prácticas de los cirujanos, ni mucho menos, pero evidentemente ha salido de quirófano hecho caldo. Pero claro, como que o bien le hacen precio a cambio de publicidad, o incluso quizás le haya salido gratis, tiene que generar contenido al respecto: una imagen que nunca olvidará nadie. Un desastre absoluto. Los vídeos son todavía peores: entre la puesta en escena y el tono absurdo de ambos, el absurdo es insondable.
Mirándolo bien, quizás que Patricia es más astuta y se haya cobrado su venganza por la famosa foto sexual. Sea como sea, esto no acabará bien.