Leticia Dolera sube Al cotxe! de TV3 (5,5% de audiencia) y Eloi Vila no está para rodeos. La primera en la frente: Aina Clotet. Dolera la tenía que dirigir a una serie de TV y la echó antes de empezar al saber que estaba embarazada: "Me supo muy mal, tenía muchas ganas de trabajar con Aina Clotet. No tiene nada que ver con el seguro del rodaje. Si está embarazada de 6 meses no puede tener escenas de sexo ni puede hacer el personaje que se toma la píldora porque no quiere tener hijos. En este trabajo se pringa. Me lincharon porque hay un problema social del embarazo y el trabajo. En nuestro trabajo que todos somos freelance es un problema quedarse embarazada. No me arrepiento porque no he hecho nada malo". Así cierra ella la polémica.

Dolera 10 copy

TV3

Más nuevo, pero habitual de Al cotxe, Leticia Dolera abre su intimidad para entender su lucha de género. Un episodio de discriminación sexista con Leticia de niña: "Jugué en el colegio a volei con pantalones cortos de chico y no con el culotte obligado de las niñas y ya me discriminaron: el árbitro me echó". En el instituto un episodio más agresivo. Leticia Dolera adolescente: "Me hicieron bullying, me dejaban mensajes en el contestador: 'puta, te voy a follar' y dibujaron un mural gigante con un pene con mi teléfono diciendo 'si quieres que te la chupe llama aquí".

Dolera 11 copy

TV3

Dolera se sorprende a ella misma abriéndose tanto: "Me dieron tan fuerte con una pelota que acabé en el hospital con conmoción cerebral. Acabé cambiando de cole. Me pegaban.. ¿Ay, no sé por qué te estoy explicando eso? Está bien, es terapéutico...". Conmueve el antiguo padecimiento de Dolera y cómo aquella infancia y adolescencia explican a Dolera. "Yo era el empollona de la clase, me encantaba la química. Era hija de madre soltera". Dolera ya explicó un episodio de acoso sexual en una fiesta post-rodaje, de adulta. El #MeToo la persigue: Dolera advierte contra los hombres depredadores. Aina Clotet ya tiene un precioso hijo. Dolera, sobre poner a otro macho en el mundo: "Hay días que quiero hijos y hay días que no".