La actriz catalana, guionista de cine y escritora, Leticia Dolera, ha dicho basta y ha estallado a través de sus redes sociales como hacía tiempo que no hacía. Un mensaje de dos palabras, escrito en letras mayúsculas, ha sido suficiente para demostrar el gran enfado que se ha cogido viendo una escena en Telecinco que no le ha gustado nada. Hablamos del programa Viva la vida, de los fines de semana, presentado por Emma García. El sábado 22 de mayo en el espacio se habló de las partes intimas de las mujeres y Dolera, gran feminista y siempre remando a favor de las mujeres, no ha dudado en decir la suya. Un mensaje, por cierto, muy aplaudido que acumula casi 300 'me gusta'.
"¿Existe la vulva perfecta, por así decirlo? Parece que sí, al menos la ideal", decía Elia Gonzálo, presentadora de temas de actualidad en el programa de Emma García. Acto seguido daba paso a un reportaje en el que un hombre experto en el tema, el doctor Fernando Aznar Mañas, decía lo siguiente: "La ideal sería la que tiene los labios menores muy chiquitos, por detrás de los labios mayores. Entonces, cuando estás de pie, los labios mayores engloban tanto los labios menores, como el clítoris y la apertura de la vagina". Unas declaraciones que crearon mucha controversia en las redes. Tanta, que una internauta, llamada Cristina Hernández, no dudó de hacerse eco de lo que había ocurrido en Mediaset para denunciarlo. A continuación:
"Lo único que está claro es que él no es el hombre ideal", "Es tremendo hasta el punto que pretenden crearnos inseguridades y condicionar nuestra imagen", "Lamentable, de verdad", "Ideal sería que dejaran de emitir mierdas contra nuestros cuerpos en televisión" o "Qué asco de personas las que se dedican a realizar estos contenidos", son algunos de los muchísimos comentarios que los usuarios de Twitter han escrito junto al vídeo publicado por Cristina Hernández. Comentarios que se suman al de Leticia Dolera, cansada que en la televisión se frivolice con temas sensibles que afectan a la mujer. El mensaje de dos palabras de la catalana ha sido el siguiente:
"¿Y el pene ideal?" o "Madre mía, de cerebro ideal no habla", son algunas de las respuestas que ha recibido la de Barcelona. Y es que las redes sociales también están para esto, para denunciar lo que a uno no le parece normal. Leticia Dolera, una vez más, remando a favor de las mujeres. ¿Dará Telecinco explicaciones al respecto?