El panorama de cantantes españoles es amplio, bueno y muy completo. Siempre hay las típicas caras que acostumbran a tocar más la fibra con sus canciones como Alejandro Sanz, Antonio Orozco o Pablo Alborán o hay otros que empiezan a tener una carrera impresionante como Rosalía, Quevedo o Bad Gyal. Muchos de los artistas son auténticos referentes para todos aquellos que se inician en el mundo de la música. Entre los que han dejado huella y los que se han quedado en el intento, emerge la mítica Leticia Sabater, que no sabríamos ni como calificarla. La cantante, ya prácticamente por insistencia propia, nunca pasará de moda, porque es un todoterreno. Nos la podemos encontrar en cualquier fiesta de cualquier pueblo perdido de España y, por lo que se ve en sus publicaciones, parece que llena los sitios donde va.

Letizia Sabater / GTRES
Leticia Sabater / GTRES

Realmente, todas sus actuaciones son para caer de culo. A la artista hace tiempo que las virtudes la han dejado de lado y sus ganas insaciables de triunfar en el mundo de la música le han puesto una cruz. Por no hablar del título de sus canciones que no son aptas para todos los públicos. Atentos: "Trínchame el pavo", "El Polvorron", "La Bananakiki", "18 centímetros papi"... Efectivamente, cada vez que los canta, no deja indiferente a nadie. La artista nunca nos dejará de sorprender y antes de acabar el 2024 nos dejó de piedra con su actuación más surrealista. Ni más, ni menos, en una residencia de ancianos. No podemos parar de imaginar en qué debieron pensar cualquiera de los asistentes al escuchar el mítico "Trínchame el pavo", una experiencia inolvidable, seguro.

Ahora, la cantante parece que ha empezado el 2025 de la mejor manera posible y para acabar la cuesta de enero se ha ido de viaje a Punta Cana. La artista ha tenido un recibimiento a su altura con masajes, cena y mesa VIP con el cartel "Welcome Leticia". El panorama deja atónito a todo el mundo que lo ve y, no os lo perdáis, porque la cantante ha sido la protagonista de un vídeo viral que ella misma ha compartido.

Letizia Sabater en un masaje / Instagram
Leticia Sabater en un masaje / Instagram
Leticia Sabater en un cena / Instagram
Leticia Sabater en una cena / Instagram
El cartel VIP de Leticia Sabater / Instagram
El cartel VIP de Leticia Sabater / Instagram

Mientras, como siempre, es la protagonista, esta vez dentro de una cocina, Leticia Sabater empieza a hacer show. Con dos espátulas en la mano, la cantante hace un pequeño empujón al cocinero para hacerse sitio y empieza a mover el tronco. El público no lo puede creer y aplaude: "Dale ahí mamita". El problema llega cuando se motiva y de golpe cae aparatosamente al suelo. El vídeo es espectacular y la reacción de los que antes la animaban todavía más: "¡Dios mío!", se escucha de fondo.

Plis plas, en nada desaparece. No nos sorprendería para nada que la cantante revelara que ha empezado en el mundo de la magia. Realmente, la caída es espantosa, pero si ella misma la ha republicado es señal de que está todo bien. De hecho, ha descrito el vídeo de esta manera: "Y cuando todo parecía que iba perfecto Iba perfecto?". No, no iba perfecto, ¿pero qué es una caída para pararla a ella? Una vez más, Leticia Sabater no nos dejará nunca de sorprender.