Poco o nada queda de aquella presentadora gentil y dócil de programas infantiles de los años 90. La metamorfosis de Leticia Sabater ha sido absoluta. A sus 51 años ha reconducido su carrera hacia el mundo de la música, los shows y los realitys televisivo. En Supervivientes, por ejemplo, pudimos ver su cara más polémica y menos amable.
La show woman catalana ha sorprendido con su último mensaje por redes sociales, donde ha anunciado su presencia y participación en el Erotic Fest de Barcelona, que tendrá lugar el 7 de octubre.
Hola barcelona ( mi tierra)el sabado 7 de octubre en el erotic fest , de la mano de jp,El… https://t.co/26yzo9LQXA
— Leticia Sabater (@SABATERLETICIA) 20 de septiembre de 2017
La actuación de Sabater, sin embargo, será muy diferente a la que están acostumbrados a ver a los asistentes de este acontecimiento. Lejos del contenido erótico explícito, la ex concursante de Supervivientes subirá en dos ocasiones en el escenario para interpretar dos de sus canciones más conocidas: Toma pepinazo, la última canción que ha publicado, y La salchipapa, su gran éxito que acumula más de seis millones de visitas a Youtube. Según declaraciones de ella misma a Fórmula TV, serán "dos actuaciones de infarto" donde lucirá modelitos muy "sugerentes".
Así pues, Leticia Sabater tendrá la oportunidad de actuar delante las aproximadamente 8.000 personas que asistirán al acontecimiento. Desde que la presentadora volvió de su aventura televisiva de Honduras, no paran de salirle actuaciones y shows por festivales y discotecas.