A lo largo de la industria musical ha habido muchos iconos, pero ninguna como Leticia Sabater. Ni las melodías de Mozart, ni las letras de Serrat, ni el arte de Rosalía igualan los hits de Toma Pepinazo, La Salchipapa o Papá Noel lléname el tanke. Unas letras inigualables, cantados por una voz con un timbre característico, puro autotune para deleitarnos el oído. Recientemente, publicaba la obra de arte titulada Titi comeme el toto, la canción que bailaremos todo el verano. Aunque parezca imposible, Leticia Sabater no para de trabajar, lo hemos visto en el Hormiguero y también en todo tipo de escenarios. Contratarla es tener show asegurado.

Cada vez que aparece en escena, da de que hablar, solo al verla vestida, luciendo sus abdominales de plástico, un make up esperpéntico, y una coreografía que deja a todo el mundo boquiabierto o atemorizado. Verla en directo no es apto para todos los públicos, y menos para los clientes de un restaurante de lujo como 'Mena' de la urbanización madrileña de La Finca en Pozuelo de Alarcón, donde vivieron la actuación sorprendida de Leticia Sabater contratada, ni más ni menos que por una amiga de Georgina Rodríguez. Un crossover que no vemos venir, atentos.

Leticia Sabater hace unos días en 'El Hormiguero' / GTRES
Leticia Sabater en una de sus actuaciones estelares / GTRES

La famosa mujer de Cristiano Ronaldo estaba cenando en el restaurante durante la celebración de cumpleaños de una íntima amiga suya, cuando, de sopetón va apareció en medio de la cena Leticia Sabater cantando todos sus éxitos en medio del local donde también estaban cenando otras familias y grupos de amigos. La súper artista internacional fue contratada por la amiga de Georgina que cumplía años, quien quería hacerles una sorpresa a sus invitadas. Durante la aparición estelar del artista, Georgina y el resto de invitadas se vinieron arriba, cantando todos los hits. Pero la actuación no fue tan bien recibida por el resto de clientes los cuales, al verla aparecer en medio del restaurante de lujo cantante sus versos poéticos mientras Georgina y el resto de amigas le seguían el rollo, les llamaron la atención varias veces, formando un disturbio donde tuvo que intervenir a la policía.

Leticia Sabater en acción, luciendo abdominales / GTRES
Leticia Sabater en su aparición sorpresa en la cena de Georgina / Ni que Fuéramos Shh

Así lo ha relatado Javier de Hoyos, en Ni que Fuéramos Shh... quien ha detallado todo a la historia y además, ha presentado las declaraciones de un testigo presente durante la cena. "Fue un auténtico escándalo eh... estábamos comiendo y la liaron de una manera que no se podía permitir. Un sitio bastante caro donde nosotros solemos ir con la familia, y es un restaurante donde estas cosas no pueden pasar... Fue muy ordinario. No paraban de liarla y tuvo que venir la policía. Porque no paraban..." Brutal, el escenario debió ser digno de un capítulo de Paquita Salas. Toda la pijolándia indignada con la situación mientras Georgina, defendía la actuación de Letizia Sabater. "Nunca me imaginé ver a Georgina así...De Letícia me lo esperaba pero de Georgina..." detallaba al testigo.

Georgina Rodríguez y Leticia Sabater / GTRES

Finalmente, Leticia Sabater tuvo que esperarse junto con su DJ en un rincón del restaurante a que el resto de clientes acabaran de cenar para continuar con su show y su fiesta con Georgina Rodríguez como invitada VIP, una vez más la discografía de La Salchipapa, siendo un éxito total.