¿Por qué, Letícia Sabater? ¿Qué mal te ha hecho la humanidad para vengarte de esta manera? ¿Tanto nos odias? Son días de familia, de buenos propósitos, de quererse, de ilusión. Y vas tú y nos estropeas lo que queda de periodo navideño con uno de tus selfies más pasados de vueltas. Y no, no es el de la fotografía que ilustra la portada de este artículo. Qué va. Esta es una maravilla comparado con el primer primer plano de tus abdominales falsos y operados, aquellos con los que querías parecerte a Madonna y que no han hecho sino agrandar tu leyenda grotesca y freak. Si tenéis todavía los barquillos, los turrones o el resto de escudella en la boca, tragáoslo todo antes de prestar atención a su última publicación en redes. ¿Preparados? Aquí va...

Después de ver esta escalofriante imagen del six pack de Sabater, sí que le tenemos que dar la razón en una cosa. Todos pensábamos que durante estos meses sus músculos se habían deshinchado como globos después de una fiesta infantil de cumpleaños. Era la pregunta que nos hacíamos algunos al ver la portada de su último atentado musical, aquello de "Trínchame el pavo", donde lucía una tripita mucho más terrenal que el disfraz de Robocop que se hizo en quirófano. "Para los que me preguntáis cómo están los abdominales !!aquí los tenéis!!foto de hoy", ha escrito. Siempre nos arrepentiremos de haberlo preguntado.

Letícia Sabater abdominales @sabaterleticia

Amigos y amigas lectores de EN Blau. Salid a la calle, pasead, admirad cosas bonitas y sobre todo, intentad evitar las pesadillas que produce mirar fijamente el torso de la cantante barcelonesa. Será difícil, pero la magia de la Navidad todo lo cura. Y si no, siempre nos quedará la terapia.