Leticia Sabater, la presentadora de programas infantiles reciclada en cantante, ha decidido poner en venta su casa de Madrid. La autora de la 'La salchipapa' acaba de pasar por el quirófano para retocarse la cara y promocionar su 'polvorrón' en condiciones.
Según ha publicado 'El Español', Sabater venderá la casa por un millón de euros. El chalet es enorme: 230m² de vivienda que cuenta también con cinco habitaciones, un jardín de 2.000m², piscina, aparcamiento e incluso una bodega.
El mismo diario publica que la cantante de Barcelona está casi arruinada y que necesita el dinero para pagar un montón de deudas. Nada más lejos de la realidad. Leticia Sabater ha querido salir al paso de estas informaciones y en una entrevista en 'FormulaTV' ha explicado los motivos por los cuales se vende la casa.
“Decidí hace años vender la casa cuando tuviera cincuenta años, però por entonces el mercado todavía estaba de bajada. No tengo marido ni hijos y quiero invertir mi dinero de otra forma u tengo algún capricho”. Agarraos fuerte que vienen curvas. La Sabater confiesa que quiere vender su chalet para hacerse "un lífting de tercio medio y de barbilla". Surrealista. ¿Un lífting de un millón de euros? ¿Quién es su cirujano? ¿Amancio Ortega?
Ah, no. Que todavía hay más. "Quiero comprar cinco apartamentos para alquilar" y "quiero producir personalmente una gira de macroconciertos, al estilo americano". La cantante dice que para hacer los mejores shows necesitará "los mejores bailarines y ponerme guapísima físicamente".
La barcelonesa se hará una cara nueva con el dinero de la casa. Será la enésima versión de una Leticia Sabater que al final se tendrá que hacer la tarjeta cliente de la clínica de cirugía estética.