Pese a la pandemia del coronavirus, la cantante catalana Leticia Sabater se ha marcado por objetivo subir los ánimos de la gente y ha lanzado al mercado su nuevo tema navideño. Un villancico muy de su estilo, cantando únicamente en inglés, demostrando sus dotes como buena artista internacional, grabado y filmado en Madrid en noviembre del 2020 y que lleva por título Papa Noel, you're te only one. Tiembla Mariah Carey.

Una canción, que dura poco más de cuatro minutos, en la que Leticia Sabater presume de su cuerpo perfectamente operado, marcando abdominales, piernas y bíceps como nadie. Además, también muestra, muy orgullosa, el resultado de la operación de estética que se hizo en la boca, a mediados de septiembre, para recuperar la sonrisa que lucía cuando era la mejor amiga de los niños pequeños. Todo ello combinado con unos modelitos muy elaborados, en los que se pone en la piel de Papá Noel luciendo un mini vestido rojo con ligas de encaje negras, o un diminuto bikini, también rojo, con pelo blanco por los lados.

Leticia Sabater, Youtube

Leticia Sabater, Youtube

Leticia Sabater, Youtube

Aunque lo más curioso del videoclip, donde sale la casa de Madrid que Leticia Sabater tiene al mercado desde hace tiempo y no consigue vender, son las escenas subidas de tono. La catalana no solamente aparece en la cama junto a tres hombres disfrazados de Reyes Magos, sino que da rienda suelta a su pasión en el comedor junto a un joven que se pone en la piel de Papá Noel. Todo muy festivo, desfasado y navideño. Eso sí, al final de su videoclip, y como si del rey Felipe VI se tratase, la de Barcelona adjunta un mensaje lleno de esperanza en tiempos de crisis. "Os deseo una feliz Navidad en este año tan especialmente difícil, y brindo con todos vosotros por volver a la normalidad lo antes posible. ¡¡Con todo mi corazón, Leti!!". Pues nada, dicho queda. Feliz Navidad.