El amarillo le trae buena suerte a la reina de España. El traje de Felipe Varela que llevaba durante la visita oficial al Reino Unido le ha valido el título de look más memorable del año en el número de octubre de la biblia del papel couché: el Vanity Fair norteamericano. Cada año elaboran el rànking de las mejor vestidas y la mujer del jefe de estado español ha sido escogida entre las 10 mejores del planeta, al lado de Rihanna o de la hermana pequeña de Beyoncé, Solange Knowles, que cantó en el último Primavera Sound en Barcelona.
La revista recuerda a los diseñadores favoritos de la esposa de Felipe VI y cita, aparte de Zara, la firma catalana Mango de Isak Andic, el hombre más rico de Catalunya. Pero la publicación no ha osado escoger estas firmas de precios accesibles como look del año. Por alguna cosa la revista mensual se llama "La feria de las vanidades". Lo cierto es que los looks de la reina son más cuestionados en España que fuera. Letizia ya debutó en este selecto rànking el año 2009 siendo sólo princesa.
La vuelta de vacaciones le está sentando bien a la reina. Esta semana ha lucido un diseño de la colección primavera-verano 2017 de Carolina Herrera en un acto en el Museo del Prado. Un vestido blanco y negro con escote barco que ha sido bien recibido. Y por si fuera poco, la revista de moda por excelencia, Vogue, la acaba de comparar con Kate Middleton.
Quien queda eclipsado por Letizia es, paradójicamente, su marido. La misma revista hace una lista de los mejor vestidos en pareja y cita los Obama o los reyes de Holanda. Ni rastro del insípido estilo del rey Felipe.