Letizia se ha propuesto hacer hablar más por los actos a los que apoya que a los trajes que estrena. Este jueves con el ministro de Sanidad, el catalán Salvador Illa, ha presidido un acto de Cruz Roja por la igualdad de género (ella que es un símbolo de la desigualdad de género ya que el rey lo es porque es un hombre). Pero puestos a despistar nada mejor que un traje gris de ejecutiva. De ejecutiva gruesa. La ropa le iba holgada de pies a cabeza, le sobraba tela y le hacía bolsa. Parecía Fofito:

Casa Real

Lo peor es cuando entra y casi se tropieza pisándose la pernera. Zarzuela no tiene sastra y nadie le hace los bajos a la reina:

GTRES

La prensa del corazón se hace cruces que no haya una costurera en Palacio: "Letizia suele optar por ropa mucho más entallada y que resalta su figura; y la excesiva longitud del bajo del pantalón (que forma una arruga sobre el empeine demasiado pronunciada) empaña el conjunto desajustando las proporciones". La manera elegante que tiene la revista Vanity Fair de referirse a la realidad: "Va hecha un cuadro".