Anna Lewandowska es la WAG favorita de todos los culés. La pareja que hacen con Robert Lewandowski ha maravillado a todo el mundo del fútbol y es que, a diferencia de muchas relaciones, los dos están en forma. El futbolista no se cansa de marcar goles con el conjunto culé y la deportista no se cansa de dar clases en su gimnasio. Cada vez que se juntan, la red se deshace con sus abdominales marcados. Anna y Robert, Robert y Anna. No sabríamos que sería el uno sin el otro, pero cada vez que pensamos en cualquiera de los dos, imaginamos al otro feliz. Es habitual ver a Lewandowska celebrando eufórica los goles de su marido y, por otra parte, Lewandowski no se quiso perder la inauguración de EDAN STUDIOS. Los dos polacos son la pareja favorita de los culés con diferencia.

Lewandowski y Lewandowska en Port Aventura / Instagram

No había día en que no tuviéramos alguna historia de Anna haciendo deporte. Se la ha visto de todas las maneras: bailando salsa, corriendo, levantando hierro... cualquier actividad que se pueda hacer en aquel gimnasio es buena. La polaca parece que quiera poner a toda la ciudad de Barcelona en forma y las WAG de la plantilla se reúnen en el gimnasio para verse. Estos últimos días, han sido duros para Anna porque después de verla tranquilamente haciendo de madre y en un mirador de Barcelona, la pareja de Lewandowski ha sorprendido a los culés con una fotografía desde el hospital. En la instantánea se puede ver a la WAG con la típica bata, sentada en la cama y con todo el brazo vendado. La escena no es agradable, pero Anna hace buena cara, incluso, en un momento difícil para ella.

Anna Lewandowska en el hospital / Instagram

En la descripción de la fotografía, Lewandowska ha querido destacar un mensaje motivador y ha explicado su intervención: "Después de una reconstrucción de ligamento de muñeca, es hora de regenerar. Aunque, para el momento, tenga que dejar mis propios entrenamientos, no estoy bajando la velocidad y en este momento quiero preparar nuevos planes de entrenamiento para vosotros y reunir inspiración para los próximos proyectos". El día a día de la WAG culé cambiará completamente, porque no parábamos de verla en acción. Aun así, Anna se toma el proceso como un nuevo desafío: "Los retos nos hacen más fuertes y yo volveré todavía más fuerte". ¡Nos vemos pronto en la lona!". La mejor forma de tomarse la vida es de esta manera y, visto así, sabemos que volverá más fuerte que nunca.

Lewandowski y Lewandowska hacen una pareja para caer la baba. Los dos polacos no paran y se han ganado el corazón de toda la afición culé. Qué maravilla descubrir la vida privada de los dos en las redes sociales, es como si fuéramos ya de la familia. Aunque normalmente vemos más historias de la deportista, el futbolista siempre está en los momentos más importantes de Anna. Nos encantaría ver el papel de Lewandowski en este momento complicado, pero seguro de que la ayudará en cualquier fase de la recuperación. Ayer, el delantero del Barça no jugó ningún minuto y, mejor, porque estará más descansado para llegar a casa y jugar con sus hijas. Tenemos ganas de ver cómo le va la recuperación a la WAG. Desde EN Blau le enviamos ánimos y una próspera recuperación.