"A veces un paso hacia atrás es mejor que uno adelante", eso debió pensar Hansi Flick después del último partido de liga del conjunto culé. Los azulgranas parecía que habían alzado el vuelo, por fin, con su nuevo entrenador al frente, pero los últimos dos partidos de liga han vuelto a despertar a los más pesimistas. Todo el trabajo de los chicos de la Masia ha quedado hacia atrás para los culés más críticos y algunos ya se vuelven a poner las manos en la cabeza. La única realidad es que el Barça tan solo ha pinchado en tres partidos de esta liga y por mucho que gane el Real Madrid todavía no puede llegar a la cima. El enfado del entrenador con los suyos después del partido, parece que anuncia, de nuevo, un antes y después en la plantilla culé y las sonrisas del staff técnico se han acabado. A pesar de la pérdida de puntos en el último partido de liga, quien no faltó a la cita del gol fue Robert Lewandowski, que parece que haya recuperado su mejor versión.
El polaco vuelve a ser uno de los jugadores más determinantes de la plantilla y los culés rezan para que no coja ni un resfriado. Sus goles son la hoja de ruta de un Barça excelso, pero con la lesión de Lamine todo es más complicado. Quien no le fallará nunca a su lado es Anna Lewandowska. La pareja es una de las favoritas para todos los seguidores culés y, juntos, parece que se hayan propuesto tener a toda la ciudad de Barcelona en forma. Este fin de semana, vimos la inauguración oficial de su gimnasio y, obviamente, el delantero no podía faltar. Su relación es fantástica y nos enamoran cada vez que vemos una instantánea de las actividades que hacen con sus hijas. Como cualquier familia de Catalunya, ni Robert, ni Anna se escaparon de ir con Klara y Laura a Port Aventura y la familia de Szczęsny, su compatriota, los acompañó.
El perfil de Instagram de Anna es uno de los más activos de toda la plantilla azulgrana. La mayoría de contenido que podemos ver es en su gimnasio, pero a menudo también vemos alguna actividad que han hecho con Robert, Klara y Laura. Hace poco, de hecho, la familia enamoró a los seguidores viendo como Lewandowski enseñaba a ir en bicicleta a sus hijas. En la última historia, Anna muestra el descubrimiento de un nuevo plan: pasear con patines. En el vídeo que ha publicado Lewandowska a las historias podemos ver al Robert más tierno ayudando a patinar a una de las dos hijas. De la segunda también se preocupa, pero lo adelanta tranquilamente por la derecha. La escena parece el final de una película sobre una familia feliz. Detrás de la cámara nos imaginamos a Lewandowska con una lagrimita en los ojos viendo el paisaje familiar.
.
Al vídeo lo acompaña un texto muy profundo y fantástico escrito por Anna. "¿Nos preguntas cómo pasamos nuestro tiempo libre? ...y así pasamos las tardes. Por descontado, con el mejor padre del mundo". La pareja desprende felicidad por allí donde pasa y una buena muestra es la escena que ha colgado en las historias. Cerca de la playa y con la mejor compañía que se puede tener, Lewandowski desconecta de los entrenamientos, de los partidos y de las derrotas. Nos encanta ver a Lewandowski y Lewandowska haciendo de padres. Acostumbrados a verlos por los campos y por los gimnasios, esta es una faceta que hemos visto más bien poco. Tan solo pedimos que sigan disfrutando de su tiempo libre en familia, porque el nuestro lo disfrutamos viéndolos.