Cada vez que hay un parón de selecciones en medio de la temporada es como si el fútbol entrara en un punto muerto. El ay en el corazón para que los jugadores internacionales no se lesionen en sus respectivos países es constante cada vez que juegan. Uno de los clubs que siempre acostumbra a perder a los jugadores en estas fechas es el Barça, que, de hecho, estos días no ha tenido mucha suerte. Lamine Yamal y Jules Koundé se han tragado una eliminatoria entera con prórroga y penaltis y Raphinha y Araújo no llegarán a tiempo para disputar el duelo clave de este jueves en la liga. La cosa no se acabó aquí porque Pau Cubarsí cayó lesionado en el primer partido, pero, por suerte, parece que fue un susto. Los otros jugadores han llegado sanos y salvos y algunos, incluso, han vuelto con un gol más en su marcador personal. Uno de ellos, el de siempre, Robert Lewandowski.

Después de una temporada irregular, el polaco enfrentaba esta con un objetivo: volver a su mejor versión. Para sorpresa de todos los analistas, parece que lo ha conseguido y de qué manera. El delantero se disputa el pichichi en todas las competiciones en que participa. Más allá de los terrenos de juego, Lewandowski tiene una de las relaciones más queridas en todo el panorama culé al lado de Anna Lewandowska. La pareja está encantada de Barcelona y se ocupa de enamorar a los culés con sus proyectos: goles y gimnasios. De hecho, hace unos días, Anna Lewandowska reveló lo que ya sabíamos, que su intención es quedarse en la ciudad cuando el futbolista cuelgue las botas. Realmente, sus hijas, por la multitud de planes que hacen por las calles de Barcelona, ya parecen dos catalanas más.

Aprovechando que Lewandowski tenía que viajar a Polonia en el parón de selecciones, también lo acompañaron Anna Lewandowska y sus hijas. La polaca estuvo presente en el estadio y no faltó la típica publicación de ella delante del verde. Robert y Anna no perdieron tiempo y también hicieron un anuncio para alguna marca. Ayer, que la familia tenía que volver en avión, la madre publicó un momento inédito de Lewandowski con su hija. Atentos porque el momento es espectacular, pero muy original. La vestimenta ideal de Laura para volar en los aviones es esta:

"Traje de avión", titula la madre. Vestida de Batman, la pequeña enamoró a todos los seguidores y también a Lewandowski, que no podía sacarse la sonrisa de la boca mientras hablaba con ella: "¿Estás preparada?". Ella lo tiene claro asintiendo con la cabeza.
Qué mejor por si te dan miedo los vuelos que convertirte en un superhéroe para que no te pase nada. Laura, una de las hijas de la pareja, ha dejado de piedra a los seguidores con el método particular y original. La familia Lewandowski nos encanta porque siempre nos tocan la fibra con vídeos y fotografías familiares. Ya contamos las horas para volver a ver a Lewandowski marcando goles y a Anna, Laura y Klara en la grada celebrándolos.