Después de mantener uno de los romances más mediáticos de Hollywood, y uno de los matrimonios más polémicos con Miley Cyrus, parece que el actor, Liam Hemsworth, ya no tiene ganas de pasar por el altar de nuevo, pues no desea casarse con su novia Gabriella Brooks.
Una fuente dijo a Us Weekly: “No tienen planes de casarse pronto, y tal vez, nunca”. Liam estuvo casado anteriormente con Miley Cyrus entre 2018 y 2020. Y esa experiencia ha hecho que la estrella de Hollywood dude acerca de casarse nuevamente. “Liam no tuvo una buena experiencia la primera vez. Y no es algo en lo que piense de forma positiva”, indicó el informante.
El actor estuvo casado con Miley Cyrus entre 2018 y 2020, una relación que fue muy mediática y que tuvo un final complicado. Según se ha dicho, esa experiencia no fue la mejor para Liam, y ahora es más cauteloso con la idea de casarse de nuevo. El actor no tiene los mejores recuerdos de su primer matrimonio, y eso podría estar influenciando su visión actual sobre el tema.

Gabriella y Liam comenzaron a salir en el 2019, meses después del divorcio entre los actores de La última canción. Cuando llegó el 2020, tenían poco tiempo de relación sin embargo pasaron juntos la cuarentena donde él creció. Ya llevan tres años juntos y ya hicieron su debut en la alfombra roja, la ocasión fue el estreno de la película Poker Face, protagonizada por Liam. Él también la ha hecho oficial en sus redes sociales, compartiendo una foto junto a ella, su hermano Chris Hemsworth y su cuñada Elsa Pataky. Lo que sí está claro por el momento es que no hay plan de boda.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth no tuvieron un final feliz
En enero de 2020 se finiquitó la relación entre Miley Cyrus y el hermano de Chris Hemsworth. Protagonizaron un breve matrimonio de ocho meses que en diciembre del mismo año hubiese cumplido su segundo aniversario.
Atrás quedaba un romance marcado por los altibajos y que comenzó cuando tenían 16 años. Se conocieron en el rodaje de La última canción. Se enamoraron tan perdidamente que se prometieron en 2012, cortaron un año más tarde, pero en 2015 volvieron a encontrarse y en 2016 retomaron su noviazgo para casarse el 23 de diciembre de 2018.

Según relató la ex chica Disney, hubo un punto de inflexión en su relación: “Y ocurrió que nuestra casa se quemó. Por aquel entonces estábamos comprometidos, no sé si realmente pensábamos que nos íbamos a casar algún día, pero cuando perdimos nuestra casa en Malibú, todo cambió”.
Liam Hemsworth uno de los actores más codiciados de Hollywood
A sus 33 años, el protagonista de ‘La última canción’, ‘Paranoia’ o ‘La modista’ levanta pasiones allá a donde va. Es uno de los actores más atractivos de Hollywood y ha experimentado una evolución espectacular desde que le conocimos por primera vez.
En su caso es buena genética pero, sobre todo, mucha disciplina y constancia. "El ejercicio y sentirme bien físicamente es algo muy importante para mí, para sentirme equilibrado y sano", dijo en una entrevista con Men's Health en 2020. Y en varias ocasiones, el actor australiano ha asegurado que su hermano es su mejor ejemplo a seguir: "Admiro a Chris. Tiene una ética de trabajo increíble".