Juan Ignacio Zoido, eurodiputado y exministro de Interior, ha sido uno de los invitados de este fin de semana al programa Liarla Pardo.

La Sexta

Desde Bruselas, el político del PP dijo que no se siente cómodo con la crispación política que ha observado los últimos días en el Congreso de los Diputados. Vaya, un sabelotodo. Consejos vendo y para mí no tengo. El popular quizás tendría que mirarse en el espejo, a él y a sus amiguis de partido, antes de hacer según qué juicios de valores. Zoido dice que "Unidas Podemos ha sido experto en alentar el nivel de crispación de ese debate", lamentando que "en lugar de moderarse al llegar al Gobierno", han continuado por este camino. Iglesias, en la diana: "vive de la crispación y está generando crispación dentro del Gobierno". ¿Y Cayetana? Pues que no se siente cómodo con las palabras que le dedicó al vicepresidente, pero exculpándola: "no ha sido ella la que ha comenzado las descalificaciones".

La Sexta

De patio de escuela. Un: 'seño, ha sido él quien me ha molestado primero". Muchos espectadores han pensado lo mismo viendo la entrevista que le ha hecho Cristina Pardo: que estaban asistiendo a un mitin desde la eurocámara y ella riéndole las gracias. Oír a Zoido en los términos que lo ha hecho, y ver a Pardo como si tal cosa, ha acabado con la paciencia de muchos: