Faltan muy pocos días para la llegada de la tan esperada época estival. Aunque esto no es excusa para que las redes de muchos famosos ya se estén llenando de fotos de lo más veraniegas, con posados imposibles en la playa luciendo poca ropa fruto de las altas temperaturas. Fotografías como la que una estrella de TV3, Laia Ferrer, futura promesa de la cadena, ha compartido en su cuenta de Instagram. Un precioso retrato que ha gustado a muchísimas personas, entre ellas a Lidia Bedman, la mujer del líder de la formación VOX, Santiago Abascal, quien ha caído rendida a los encantos de la catalana.
"El mundo patas arriba", escribe Ferrer en la última fotografía que ha compartido en su cuenta de Instagram. Laia, gran amante del yoga, luce unas mallas oscuras y un top azul de tirantes, mientras hace una postura conocida con el nombre de 'sirsasana' que consiste en hacer una especie de pino, llevando las manos a la cabeza y separando las piernas, una hacia delante y otra hacia atrás, con las rodillas flexionadas. Hablamos de esto:
Una postura imposible, al alcance de pocos, con la que la de TV3 demuestra su gran equilibrio y flexibilidad. Una fotografía que ha llamado la atención de muchas personas. Entre otras cosas le han dicho: "Una diva", "Guapísima de todas formas", "Eres perfecta" o "Qué patas tan bonitas". Aunque si hay un comentario que llama mucho la atención es precisamente el de Lidia Bedman. La mujer del ultra no se ha valido de palabras, simplemente ha usado dos emoticonos. Hablamos de dos corazones rojo pasión. La prueba:
Un halago al que Laia Ferrer, por el momento, no se ha inmutado en reaccionar ni contestar. ¿Lo hará? Lidia Bedman intentando hacer nuevos amigos. Suerte.