Elsa Anka está orgullosa de su hija, Lídia Torrent, que ha tenido una niña a la que ha puesto Elsa, como la yaya. La presentadora del programa First dates de Cuatro ha tenido la criatura con un exfutbolista y tertuliano del programa El chiringuito de Pedrerol, Jaime Astráin. Hacen una pareja de guapos y la niña ha heredado los genes de toda la familia. Elsa mama y la foto es preciosa. Instagram tiene prohibidos los pezones, sólo los femeninos. Los masculinos no los ve "lascivos". Un absurdo en pleno 2022. Lidia Torrent ha desafiado a Instagram enseñando cómo mama del pezón y no del biberón la pequeña Elsa:
La catalana Lídia Torrent Anka tiene sólo 28 años y ya es la presentadora más famosa de Cuatro. Su programa en prime time es el más veterano de la cadena y hace audiencias por encima de la media. Sigue fuerte a pesar de echar en falta a su camarera favorita. Lidia está de baja maternal pero reivindica la libertad para mostrar cómo se da de mamar a un bebé, que algunos consideran demasiado íntimo para hacerse en público. Tonterías. Es natural, es precioso y un detalle: la niña tiene hambre y tiene que jalar. Cuando tiene hambre se arrima y mama. Práctico y fabuloso. Mágico.
Lidia Torrent muestra con esta foto en su espectacular Instagram de 310 mil followers que reivindica la maternidad. Antes ya reivindicó que se puede dar trabajo a mujeres embarazadas. Otros feministas de boca, como Leticia Dolera, echaron de una serie a una actriz, Aina Clotet, por haberse quedado embarazada. Muy feo y cínico. La hija de Elsa Anka explica que a ella también la echaron de un trabajo por embarazada: "Teniendo ya una presentación cerrada, decidieron prescindir de mí. Estar embarazada no significa estar inválida. Sí es cierto que hay gestaciones complicadas, de riesgo y tormentosas en las que evidentemente tu día a día y vida profesional se ven afectadas por motivos obvios. En mi caso, estoy teniendo un embarazo bueno, en el que pese a las náuseas del principio, ardores, acidez o más cansancio del usual al estar de pie mucho rato, no me imposibilitan en absoluto seguir funcionando. No estoy forzando la máquina, no hago sobreesfuerzos, escucho a mi cuerpo, le doy lo que me demanda, lo cuido y respeto pero tengo la gran suerte de poder decir que están siendo meses dulces y no está habiendo problemas ni complicaciones". Torrent, dolguda pel 'No' d'una empresa, "Quería que constase este ‘gracias’ a las empresas que, contando con nosotras, nos están dando la mano e indirectamente apoyando en esta decisión elegida de ser madres en pro a nuestra vida personal".
Lidia Torrent se encontró con un empresario que era un Torrente, un facha machista. Lidia Torrent es un torrente de fuerza. Follow.