Lídia Torrent ha escogido destino paradisiaco para las vacaciones de verano: Formentera. La presentadora barcelonesa de First Dates, hija de la modelo Elsa Anka, ha llegado este viernes y ha empezado a compartir las primeras fotografías con sus fans. Sol y playa en un entorno natural privilegiado. Y una imagen que ha hecho fortuna en Instagram.
Con esta instantánea, Torrent arrasa en internet y bate sus propios récords. En cuestión de horas, 20.000 likes y centenares de comentarios inundan su perfil. Remojándose en el agua, tostándose al sol y luciendo cuerpo espectacular con un bikini azul marino que es la envidia de las followers y del resto de bañistas. Azul del mar, azul del cielo y azul del bañador, como el nombre en catalán de esta sección. La mediática encanta a los fans y cautiva a EN Blau.
Formentera no es la única parada de la Lídia en las Pitiüses este verano. Hace pocos días, la hija de Elsa Anka se dejó ver paseando por las calles de Ibiza, donde viaja a menudo. Esta vez, con la compañía de uno grupos de amigos.