Lídia Torrent es de las presentadoras más optimistas, alegres y buena gente que hay actualmente en la parrilla televisiva. La catalana, a quién podemos ver cada día en First dates, en Cuatro, tiene siempre una sonrisa espectacular de oreja a oreja. Probablemente, la sonrisa más radiante de la televisión.
Lídia Torrent / @lidiatorrentanca
Su vertiente profesional va a las mil maravillas. Y su vertiente personal, todavía más. La mediática hija de Elsa Anka cortó el mes de mayo con Matías Roure, el barman argentino de 'First dates' que trabajaba con ella en el programa. Pero ya se sabe que cuando una puerta se cierra, se abre una ventana.
Porque hace medio año que Torrent está enamoradísima de su nueva pareja, Jaime Astrain. El exfutbolista madrileño de 31 años que se formó en la cantera del Atlético de Madrid y jugó en el filial del Villarreal y el Osasuna, antes de competir profesionalmente en el Córdoba, el Écija y el Jaén. Astrain, ya retirado, se deja ver de vez en cuando como tertuliano con Pedrerol en El Chiringuito de Jugones. Y los dos forman una pareja maravillosa:
Lídia Torrent y Jaime Astrain / @lidiatorrentanca
Torrent, muy posiblemente, pase estas fiestas con él y con la familia. Y como buena amante de las tradiciones y de todo lo que tiene que ver con unos días mágicos como estos, Lidia piensa seguir a rajatabla todo lo que se suele hacer estos días.
Por ejemplo, de cara a la noche del 31 de diciembre. La presentadora ya prepara la Noche de Fin de Año comme il faut. Uva en la nevera, cotillón y todavía no sabemos qué vestido de gala se pondrá. Pero lo que sí sabemos ya es qué llevará debajo. La tradición manda. ¿Y qué dice la tradición? Que hace falta despedir un año y estrenar el otro con la ropa interior de color rojo. Y dicho y hecho:
Lídia Torrent, preparada para recibir al 2022 como es debido, de color rojo / @lidiatorrentanca
"Finally found what to wear for New Years Eve. And above everything, little reminder: inner beauty is the loudest", dice en inglés. ("Finalmente he encontrado qué ponerme para la noche de Fin de Año. Y sobre todo, un pequeño recordatorio: la belleza interior es la más fuerte"). Una sesión publicitaria, pero que no por este motivo ha dejado de sorprender y provocar el elogio unánime de sus seguidores.
La duda será saber si su célebre madre seguirá sus pasos y hará como ella, con un conjunto de ropa interior rojo. De momento, la última imagen en redes que tenemos de ellas dos juntas, del pasado octubre, nos mostraba como madre e hija la llevaban de color negro, en una sesión espectacular: "No hay lugar más bonito en el que habitar que en tu piel acunada bajo la perpetúa nana del amor propio", escribía entonces.
Lídia Torrent y Elsa Anka, madre e hija, en una campaña publicitaria reciente / @lidiatorrentanca
Sigan los pasos de Lidia: empiecen el 2022 de rojo. No sabemos cómo les irá el año, pero como mínimo, lo recibirán con alegría.