Tamara Falcó se enfrenta al mes más decisivo de su vida. Ya no hay marcha atrás. En tan solo 30 días se casará con Íñigo Onieva. Tras más de dos años de relación con una pausa por infidelidad, la marquesa de Griñón está convencida que el joven es el amor de su vida. El tiempo será quién le dé la razón. Por ahora solo toca disfrutar el momento. La colaboradora está muy ilusionada con ese día y los preparativos del mismo, aunque parece que se le están encallando.
Hay alguien que quiere que esta boda no se celebre. En tan solo unos meses ha pasado absolutamente de todo. Tamara Falcó sufrió una aparatosa caída que la mantuvo varios días con muletas, además se quedó sin vestido. Por suerte, rápido le ha puesto solución.
Toda España está pendiente de la que será la boda del año. Tamara Falcó por fin posará para los fotógrafos de rigurosa blanco, felizmente casada. Y eso que durante años se dijo que la hija de Isabel Preysler podría acabar de monja, ella misma lo reconoció. Ahora solo falta saber si más adelante decidirá formar una familia con el empresario. A sus más de 40 años se le acaba el tiempo, una decisión que no puede tartar en llegar. ¿Y qué pasará después? En el momento de la ruptura, Tamara se alegró de que solo fuesen dos jóvenes enamorados y no hubiese que lamentar el daño a terceras personas como puede ser un hijo. ¿Ha cambiado realmente Íñigo para formar una familia?
Hugo Arévalo intentó conquistar a Tamara Falcó
Hugo Arévalo fue el amigo en el que Tamara volcó todas sus penas tras su ruptura. Se dijo que podrían haber tenido algo pero la marquesa estaba demasiado enamorada de Íñigo, no podía olvidarle, y no se puede empezar un capítulo si no has cerrado el anterior. “Declararse a la ex de un amigo es algo que de por sí está prohibido dentro del código de hombres… tú has besado a la ex prometida del que se supone que era uno de tus íntimos amigos y para coronarte lo has hecho a tan solo un mes de dejarlo. No es que solamente no seas hombre, sino que eres un mierda de ser”, dijo Íñigo cuando descubrió que sucedía algo entre su futura mujer y su amigo. Ahora Hugo ya no forma parte de la vida de ninguno de los dos.
Es raro que programas como ‘Sálvame’ estén tan callados después de haber hecho pública la infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara. ¿No quieren estropear la boda de la marquesa? Hugo Arévalo podría haber recibido una suculenta oferta millonaria para romper su silencio.