La familia Bosé siempre ha ocupado la primera página en los medios de prensa del corazón. Conocidos a nivel internacional y con una gran historia detrás, y muchos secretos. Todos los personajes de esta historia esconden algo. No solo Miguel Bosé ha dado grandes titulares. Tenemos que remontarnos 26 años atrás para recordar a Luis Miguel Dominguín, uno de los hombres más importantes del mundo del torero de todos los tiempos. Nació en 1926 en Madrid en el seno de una familia taurina. Fue hijo del matador Domingo Dominguín.
Su carrera fue muy exitosa y larga, llegó a ser rival directo de Manolete, con quien compartió corrida de toros cuando éste falleció en la plaza de Linares por una trágica cornada. Pero más allá de su profesión, también fue muy conocido por sus relaciones sentimentales con mujeres. Conoció a Lucía Bosé, con quien se casó, en el rodaje de ‘La muerte de un ciclista’, primero en Las Vegas y, un año más tarde, por la iglesia.
No obstante, Lucía Bosé no fue su única mujer. Era conocido por ser todo un donjuán. Mientras estaba casado con la actriz italiana, tuvo muchas amantes conocidas. Nunca ocultó su pasión por las mujeres. Compartió cama con estrellas del momento como Ava Gardner, Liz Taylor o Brigitte Bardot, y también con mujeres desconocidas. “Qué culpa tengo yo si abro un armario y me sale una mujer, no tengo más remedio que conquistarla”, dijo en una ocasión.
La infidelidad más sonada de Luis Miguel Dominguín
Lucía Bosé tuvo que soportar un sinfín de humillaciones e infidelidades. Harta de tragar en silencio, en 1968 decidió separarse. La gota que colmó el vaso fue cuando pilló al torero en su coche besándose con su prima, Mariví Dominguín. En aquel momento, a Lucía Bosé solo le podía la rabia y el odio. Por este motivo, se dirigió hacia su casa y la quemó. El odio de la actriz a la prima de su marido recayó también en sus hijos, y por este motivo Miguel Bosé afirma que es la mujer a la que más odia en el mundo. Para él, Mariví Dominguín fue “una bruja” y la causante de destruir una familia.
Pero el romance entre Mariví y Luis Miguel fue más allá. No se quedó en un solo encuentro. Se estuvieron viendo durante mucho tiempo. Lo dejaron cuando Lucía Bosé les pilló en una de sus fincas. En ese momento entró en cólera, cogió un rifle y a punto estuvo de pegarle un par de tiros al torero. Aunque finalmente no disparó, sí quemó la finca. “La más puta de las putas y encima prima carnal de tu padre” le decía la italiana a sus hijos. Así describía en sus memorias Miguel Bosé a Mariví Dominguín: “demonio, mala gente, envidiosa, falsa, lagarta, bruja”.