Isabel Pantoja vive uno de sus mejores momentos. Parece que por fin la suerte está de su lado tras los años más duros de su vida. La cantante ha regresado a los escenarios con una gira internacional que tendrá continuación en los próximos meses. Además, la tonadillera habría llegado a un acuerdo con Kiko Rivera y ya habrían vendido Cantora, este paso supondría librarse de la mayoría de sus deudas.
Desde que Isabel Pantoja entró en prisión su carrera fue cuesta abajo y sin frenos, pero no solo eso. En estos últimos años la artista tuvo que cancelar su gira en España por el estado de alarma y rompió su relación con Kiko Rivera justo cuando tuvo que despedirse de su madre, Doña Ana.
Sin embargo, hay alguien que quiere que este momento de paz termine para siempre. La vida de Isabel Pantoja esconde muchos secretos, especialmente los que están relacionados con su corazón, y algunos detalles podrían ver la luz en una exhaustiva biografía de Encarna Sánchez, una de sus grandes amigas. Sería en septiembre cuando saldría a la venta este libro escrito por el periodista Juan Luis Galiacho. Hablará de la vida más mediática e íntima de la locutora de radio hasta el día de su muerte en 1996.
Juan Luis Galiacho hablará de la relación de Encarna Sánchez con Isabel Pantoja
Isabel Pantoja y Mila Ximénez fueron dos de las grandes amigas de Encarna Sánchez. Así que es muy probable que ambos nombres protagonicen algunos de los capítulos de esta esperada biografía. Según cuenta Informalia, la cantante ha desvelado a su círculo más íntimo que tiene mucho miedo ante lo que Juan Luis Galiacho pueda contar en ese libro.
Según los rumores, Encarna Sánchez estuvo enamorada de Isabel Pantoja, pero se llevó una gran decepción cuando vio la gran relación que existía entre la tonadillera y María del Monte. La periodista era una persona muy celosa y terminó cualquier tipo de relación con la madre de Kiko Rivera. Una ruptura nada amistosa. Pasó del amor al odio en tan solo un día.
Juan Luis Galiacho no quiere dar ningún detalle sobre la biografía de Encarna Sánchez. De esta forma consigue que se crea una mayor expectación. Asegura, eso sí, que este libro no piensa decepcionar a nadie.