Portaventura recibe cada año millones de turistas, especialmente en verano, pero también en macropuentes como este que estamos viviendo y que ya está llegando a su fin. No es habitual, pero de vez en cuando suelen ir algunos famosos. Algunos de ellos futbolistas, otros ex futbolistas, como Gerard Piqué. El ex del Fútbol Club Barcelona acudió el martes junto a sus niños al parque de atracciones de Salou y causó sensación. Acompañado por una responsable de seguridad del parque, Piqué aprovechó el día de la Constitución para, en vez de mirar a sus ex compañeros de La Roja jugarse el pase a cuartos de final del Mundial, disfrutar del Shambhala, del Dragon Khan y del Hurakan Condor en Portaventura. También de Sésamo Aventura. Y allí es donde vamos: allí es donde está la impactante noticia.

Pájaro Loco, Portaventura IG

Y es que Piqué habría tenido una muy mala actitud en esta atracción de niños pequeños. Sésamo Aventura es una zona del parque ubicada entre la Polynesia y China donde suelen acudir los más pequeños. También Milan y Sasha, de 9 y 7 años, que se lo pasaron genial en la atracción de Barrio Sésamo. También se lo pasó bien su padre que, tapado como nunca (solo se le podía distinguir por los ojos ya que iba tapado con un buff), tuvo una bronca con un cliente de Portaventura. Lo cuenta a 'Sálvame' un testigo que vio el brutal incidente, muy desagradable, por cierto: "Piqué estaba subido en una atracción y estaba jugando con una botella de agua y ha dado a un bebé que estaba en el carro". "El padre se ha enfadado y ha empezado a decirle cosas, pero se ha metido seguridad. El padre lo estaba esperando, pero seguridad se ha metido por medio", añade el testigo oculto que muestra 'Sálvame'.

Miembros de seguridad protegiendo a Piqué en Portaventura T5

Piqué pasa y el padre del bebé mojado se queja. Normal. Lo que llama más la atención no es el incidente en sí, sino las nulas disculpas de Piquetón, que demuestra una vez más su actitud "déspota". Así define el comportamiento del novio de Clara Chía el confidente de 'Sálvame'. Añade él además que Piqué, ya abajo de Sésamo Aventura y tras ver las imágenes en el photocall, pasó del padre del bebé. Lo obvió. "Como si no lo escuchara. Se ha largado a otra atracción", detalla.

Piqué de espaldas en Port Aventura twitter

Disfrazado

En Catalunya está haciendo frío, pero eso no es el Polo Norte. Cualquiera que viera a Gery en Portaventura se fijaría en él. No por ser un ex deportista famoso o un reputado empresario de Kosmos (empresa donde trabaja su actual novia), sino por ir disfrazado y extremadamente abrigado. Con una braga hasta los ojos, como si de un velo se tratara, Piqué pretendía esconderse de las cámaras, pero no lo logró una vez más. Estas son solo algunas de las instantáneas que le tomaron varios clientes de Portaventura:

Gerard Piqué Portaventura 1
Gerard Piqué Portaventura 2
Gerard Piqué Portaventura 3

"Ha habido un momento en el que sí que se ha alterado un poco y se bajaba la braga. Luego, como que se daba cuenta y se la volvía a subir", cuenta el testigo. Es la prueba más que evidente que Gerard no se sabe camuflar.

Rechazo a los niños

"Esos niños que le han pedido una foto y un autógrafo seguramente le habrán visto en miles de partidos y estarían deseando haberse encontrado algún día con él. Tanto Piqué... ¿pá qué?", soltaba Kiko Hernández en el plató de Sálvame tras ver las imágenes en exclusiva de Gerard Piqué camuflado y haber escuchado el testigo que contaba las peripecias del ex de Shakira en el parque de atracciones. Y es que es así: el ex del Baça no solo se camufló de los pies a la cabeza, sino que también hizo oídos sordos a la petición de algunos niños que le pidieron una foto. Quo vadis, Gerard.

Kiko Hernández T5