El huracán Rocío Carrasco se apaga, o por lo menos se silencia tras el declive de audiencias en ‘Sálvame’. La hija de la más grande irrumpió con fuerza en Telecinco contando su verdad. Su objetivo principal fue Antonio David Flores. Gracias a ella terminó siendo despedido de forma improcedente tras acusarle de “maltratador”. Pero sus dos hijos, con los que tampoco tiene relación desde hace ocho años, también salieron salpicados.
Se ha hablado mucho de la relación con su hija. De unas llamadas que nunca han obtenido respuesta y es que Rocío Carrasco no estaba preparada para descolgar el teléfono. Cuando Telecinco anunció por sorpresa este documental que llevaba grabado todo un año, Rocío Flores, sabiendo el terremoto que se iba a armar en toda la familia, quiso parar los pies a la cadena. La joven llegó a llamar a Mediaset para frenar la emisión del documental, algo que en su momento se desmintió, pero ahora Antonio David ha corroborado la versión de su hija.
Antonio David Flores cuenta la verdad sobre la llamada
Rocío Flores contactó con Alberto Díaz, quien hasta la semana pasada era uno de los directores de ‘Sálvame’. La influencer quería entrar en directo para contar como se sintió tras ver llorar a su madre en ese primer capítulo inicial. Pero no pudo ser porque no la dejaron entrar por teléfono.
En su momento contaron que su actitud no era para nada conciliadora y solo iba a conseguir desestabilizar más a su madre, por este motivo se optó por no atender la llamada. “Dijo que no se creía nada de lo que estaba diciendo su madre y no tenía ningún sentimiento hacia las palabras que ella estaba diciendo”, explicó Carlota Corredera hace unas semanas, desvelando el supuesto contenido de esa llamada. “Para mí esto tiene mucho valor porque es la reacción de ella cuando escucha a su madre 9 años después”, añadió.
Pero tal y como cuenta Antonio David Flores en su último vídeo de Youtube no fue realmente así. “Alberto Díaz Cabezón, te recuerdo la llamada de mi hija al programa, que tú atendiste, donde mi hija quería entrar para estrechar puentes, y dijisteis que el tono de mi hija era de una persona que estaba alterada y que por eso no la dejabais pasar en directo al programa”, ha dicho el excolaborador dirigiéndose al director de ‘Sálvame’. “¡Mientes! Mentisteis hace un año y no habéis dicho la verdad, como de costumbre”, ha querido dejar claro. “El tono de mi hija fue conciliador en esa llamada contigo, pero, obviamente, no os interesaba que Rocío Flores entrase en directo para tender puentes con su madre. ¿Por qué? Porque os destruía el documental, y era vuestro negocio, no lo podíais permitir”, ha añadido muy enfadado.
Unas palabras que ya dañan aún más a ‘Sálvame’ en sus peores momentos.