La revista ¡HOLA! ha hecho una jugada maestra. En dos semanas ha sacado, seguramente, dos portadas, dos exclusivas y dos bombazos únicos, sin precedentes. Ana Obregón ha protagonizado dos de las mejores portadas de la historia de las revistas del corazón. El pasado miércoles ¡HOLA! revelaba que Ana Obregón había sido madre por vientre de alquiler en Miami y hoy ha cambiado la historia por completo. Y es que la revista ha anunciado que Ana ha sido yaya de Ana Sandra Lequio Obregón, su nieta e hija de Aless Lequio, que como deseo póstumo le pidió a sus padres, Alessandro Lequio y Ana García Obregón, que trajeran un hijo al mundo con su esperma.
Ahora, lo que eran rumores se han convertido en realidad y, efectivamente, Obregón es la abuela y no la mamá de la pequeña Anita. Así le llaman en la más estricta intimidad Ana y sus familiares más cercanos, tal y como ha explicado a la revista ¡HOLA! con una entrevista en exclusiva. Además de explicar todos los detalles del proceso y dar detalles inéditos, Ana García Obregón ha contado uno de sus deseos para el futuro de la niña. Quiere que le llame de una manera determinada cuando crezca y Ana Sandra aprenda a hablar. Ni yaya ni abu ni yayita ni abuelita. Ni tan siquiera por el nombre de pila. El nombre por el que la presentadora de televisión quiere que le llame su nieta es súper mono...
Y será ni más ni menos que 'Bela'. 'Bela' es uno de los diminutivos de abuela y era como le llamaba Aless a su abuela. "Me llamará igual que Aless llamaba a su abuela, Bela. Yo voy a ser Bela y en cuanto tenga uso de razón se lo diré", remarca Obregón que habla con mucho amor de su nieta más deseada. Y es que Ana Sandra será cuidada prácticamente como nadie. Aunque su padre esté muerto y su madre sea una madre gestante de alquiler, la bebé es y será amada en su máxima expresión por Ana Obregón, el conde Lequio y toda su familia. La actriz, cuando crezca Ana Sandra, se lo contará todo: "Cuando crezca le contaré que su padre fue un héroe para que sepa quién es y lo orgullosa que tiene que estar de él. Tu papá te deseó y desgraciadamente no está aquí. Está en el cielo".
Por cierto, el significado de 'Bela', además de ser el diminutivo de abuela, es de origen húngaro. En Internet dicen: "Nombre frecuente en Hungría y gran parte del Este de Europa gracias a que así se llamaron los cuatro reyes de Hungría entre los siglos XI y XIII".
No descarta repetir el procedimiento otras cuatro veces
La vida de Ana Obregón gira entorno a su hijo fallecido. Enterrar a un hijo es la experiencia más dura que una madre puede vivir y, por ello, hay que ponerse en la piel de Ana Obregón. Lo único que ha hecho, tal y como destaca en su entrevista más preciada, es cumplir el último deseo de su hijo, el de ser padre. Pero ojo, porque ahora se sabe que Aless quería ser padre de hasta cinco bebés. Una noticia que ha dado la misma Ana en HOLA!: "Mi hijo quería tener cinco hijos, así que a lo mejor el niño también llega algún día. Puede ser, puede ser. Fallé a mi hijo y no lo pude salvar, pero esto, que le juré con mi vida, lo he hecho y eso no me lo quita nadie, y no creo que haya nadie en el mundo que cuando vea a esta preciosidad de niña, tan deseada por parte de su padre desde el cielo y por mi parte desde la tierra y por parte de todos los que me quieren, no piensen igual". ¿Volverá Obregón a Miami para completar el deseo de su hijo?