La última noticia entre Shakira y Piqué es que los dos están en buenos términos en estos momentos, y aunque parezca muy raro pensarlo, lo cierto es que la ex pareja en estos momentos no tiene discusiones. Así se puede decir que ahora mismo la relación entre ambos está experimentando paz.
Tanto el barcelonés como la colombiana, tienen que seguir en contacto y mantener relación, debido a que son padres de dos pequeños que tienen en común, Milan y Sasha. Es por esta razón que Shakira no ha podido evitar al ex futbolista, ya que, si por ella fuera, no volvería a ver a Piqué el resto de su vida. Sin embargo, al compartir dicha responsabilidad, Shakira tiene que dejar que el empresario vea a sus hijos, y para esto hay un convenio activo. Convenio que se ha seguido al pie de la letra por ambas partes, de modo que no hay ningún tipo de problema a la vista en estos momentos.
Piqué y Shakira están sabiendo llevar las cosas
Ni el ex futbolistas ni tampoco la cantante han vuelto a hacer mención al otro durante estos últimos meses, llevando de esa forma una relación mucho más tranquila, que también ha venido acompañada del cese de la atención de muchos paparazzis y medios que estaban encima de cada uno de los miembros de la ex pareja, lo que no dejaba que pensaran tampoco con claridad.
Ahora mismo, Piqué está llevando una vida mucho más tranquila con su actual pareja, Clara Chía, en Barcelona, aunque hay rumores que apuntan a que quizás el barcelonés busque otro lugar de residencia, con el fin de estar cerca de sus hijos. Shakira, por su parte, se ha instalado en Miami junto a sus hijos y a sus padres, viviendo en una vivienda de millones que compró la colombiana hace años. Está en tierra americana como una mujer libre, y se ha hablado de su relación con Lewis Hamilton, el reconocido piloto de Fórmula 1. Pese a la distancia, tanto Shakira y Piqué han tenido que convivir bajo un convenio para que Piqué pueda ver a sus hijos, y los círculos de ambas partes aseguran que todo va bien.
El convenio que tiene la ex pareja
Shakira está con los niños la mayor parte del tiempo. Piqué cedió la custodia de sus hijos para evitar mayores procesos legales que pudieran afectar a los pequeños, sin embargo, eso no quiere decir que no tenga derechos de verlos. Puede visitarlos cada mes, asumiendo él todos los gastos del viaje, y también puede tenerlos en España durante las vacaciones de Sasha y Milan, cosa que el barcelonés ha cumplido en todo su esplendor, facilitando un buen trato con la colombiana y los papeles legales.