Isabel Pantoja recuperó su gira latinoamericana tras varios obstáculos en los últimos años como el Covid, el fallecimiento de su madre, el enfrentamiento con su hijo y varios problemas judiciales. La cantante se encuentra en la más absoluta ruina a pesar de recuperar su agenda de compromisos profesionales. Su carrera artística no le sirve para vivir cómodamente, y es que tiene una deuda de millones de euros a la que hacer frente. En su familia, Kiko Rivera, también quiso seguir sus pasos. Sus canciones empezaron a hacer un éxito aunque muy criticadas por el uso de autotune. A día de hoy eso no es importante. El DJ llenaba escenarios, pero esa época desapareció.
Kiko Rivera también ha sufrido las consecuencias de ser un personaje televisivo. En los últimos años, con su batalla contra Isabel Pantoja, se embolsó más de 100.000 euros en pocas semanas. Sin embargo, el marido de Irene Rosales también vive sumergido en una profunda crisis económica, y es que gasta más de lo que ingresa.
El próximo proyecto de Kiko Rivera tras el fin de 'Sálvame'
El cantante ha pasado de engrosar su caché a aceptar cualquier proposición. Este mes de octubre, después de sufrir un ictus, retoma su agenda, y lo hace en León, allí pasará el día más terrorífico del año. Acompañará a los universitarios de la ciudad. El DJ actuará en la espicha que organizan conjuntamente Educación, Económicas, Biológicas y Veterinaria.
Kiko Rivera estará acompañado por Albert Novo en el Campo Hípico de León el próximo 31 de octubre por la noche rodeado de universitarios.
Aunque lejos han quedado aquellos conciertos multitudinarios, Kiko Rivera continúa dispuesto a labrarse un futuro en el mundo de la música y más desde que Telecinco ha acabado con todos los programas que le daban de comer. Ni tan siquiera su mujer, Irene Rosales, participa ya como colaboradora de ningún programa.
El DJ volvió por la puerta grande con su último proyecto musical, ‘Mambo’, que acumula en tan solo dos meses más de 1’2 millones de reproducciones en Youtube y se ha convertido en un imprescindible de las fiestas.
No es la primera vez que se deja convencer por el ayuntamiento de León. El andaluz actuó en las fiestas del barrio de La Palomera en 2015. Fue una de sus actuaciones más multitudinarias. Allí pinchó éxitos como ‘Quítate el top’.
El hermano de Francisco y Cayetano Rivera es el plato fuerte de esta fiesta universitaria, el primer artista confirmado.