No todos los ganadores de OT tienen la suerte de dedicarse a la industria de la música, es un mundo muy competitivo y difícil mantenerse. El formato de Gestmusic regresó con una renovada edición en streaming, concretamente en Amazon Prime Video, y una vez más 16 concursantes competirán para conseguir su gran sueño, nuevamente no todos tendrán la suerte de subirse a los escenarios y vivir de ello, sino que se lo digan a los de la primera edición. Rosa López se alzó con el premio, pero es una de las que menos ha triunfado. Se suele hablar de ella pero por las revistas y los programas de televisión. Chenoa y David Bustamante ficharon por la televisión antes de volver a sus antiguos trabajos o no tener ni para pagar las facturas. Y quien de verdad ganó en este concurso fue David Bisbal, es el único que ha logrado mantenerse durante dos década en lo más alto. Ha triunfado a nivel personal y profesional.
Hay muchas personas que se preguntan que es de algunos de los concursantes de OT, como por ejemplo los que participaron en la undécima edición presentada por Pilar Rubio en Telecinco. El concurso se canceló apresuradamente en cinco galas. Nahuel Sachak ganó aquella oscura edición compitiendo con 13 de sus compañeros. En aquel momento los concursantes fueron conscientes que los espectadores no tenían un gran interés en ellos, algo totalmente necesario para un artista.
Le prometieron una gira y una carrera musical, pero nunca llegó. Al ser la edición más desastrosa, la productora rompió el contrato con la discográfica de aquel momento. Solo recibió un reproductor MP4 con sus dos canciones.
Nahuel Sachak se quitó la ropa por 1.500 euros, show en vivo
Nahuel Sachak desveló en una entrevista que una vez salió del concurso tuvo que ganarse la vida como pudo. Continuó en el mundo de la música, pero daba conciertos en los que se veía obligado a quitarse la ropa por 1.500 euros.
Bailaba con sus fans y terminaba quedándose como Dios lo trajo al mundo. Reveló al programa ‘Socialité’ que a él le pagaban por quitarse la ropa y no por su voz, pero no se consideraba stripper. Subía chicas jóvenes al escenario, bailaba con ellas y les regalaba su camiseta mojada.
Son muchos obstáculos a los que se enfrenta, pero ha conseguido el dinero suficiente para producirse su propio trabajo discográfico. El pasado mes de mayo estrenó ‘Mil Noches’, un álbum con un total de 10 canciones. "Narra la historia de un amor imposible de olvidar, de aquellos que dejan marcas, huellas como las de un beso", se puede leer en la descripción de su videoclip en YouTube.