Rocío Carrasco se mantuvo siempre a la sombra de su familia mediática que la ametrallaba día sí y día también. Sin embargo, en 2021 rompió su silencio por primera vez en más de dos décadas. La mujer de Fidel Albiac llevaba trabajando un año con ‘La fábrica de la tele’ en una serie documental que hizo historia. Según la protagonista de este proyecto, estuvo a punto de suicidarse cuando vio que Antonio David Flores regresó a la televisión y Rocío Flores perdió su anonimato para defenderle. Harta de mantenerse callada aceptó una millonaria propuesta. El documental reinó en audiencias, especialmente en su primera temporada, pero con el paso del tiempo dejó de interesar a los espectadores.
Telecinco consiguió limpiar la imagen de Rocío Carrasco, pero dañó la suya propia. La cadena de Mediaset empezó a perder audiencia de forma descabellada y sin encontrarle una explicación lógica, su modelo de televisión dejó de interesar. Este declive provocó el despido de Paolo Vasile y el nuevo consejero delegado ha encargado una auténtica revolución, donde no aparece por ningún lado la hija de Rocío Jurado. De hecho, la ex de Antonio David Flores ha sufrido el mismo duro varapalo que su enemigo, vetada de Mediaset.
Pero no es la única que ha sido despedida. El terremoto generado por Rocío Carrasco ha tenido consecuencias graves. Ni Antonio David ni Rocío Flores aparecen ya en televisión, pero tampoco Marta Riesco. La periodista ha defendido a capa y espada a su actual pareja y esto le podría haber costado muy caro. En más de una ocasión se le ha llamado la atención, incluso se le vetó como reportera y se le cambio el puesto por el de redactora en la oficina.
Unicorn Content rescinde el contrato de Marta Riesco
La semana pasada se conoció que la productora de Ana Rosa Quintana, Unicorn Content, con un gran peso en la actualidad en la programación de Mediaset, ha decidido prescindir de Marta Riesco rescindiéndole el contrato.
“He recibido una comunicación de despido disciplinario por parte de la empresa de la que he sido trabajadora desde 2017”, confirmaba en un comunicado en el que dejaba claro, además, que iba a emprender acciones legales.
Antonio David Flores también ha reaccionado y cree saber el verdadero motivo del despido de su pareja. “Es obvio que la orden viene de la planta noble y que tienen que extinguir a todas las personas que guardan relación conmigo. Nunca aceptaron que les dijeras ‘no’ a todas sus maquiavélicas ofertas”, comienza el mensaje que publicaba este viernes.
“Nunca entendieron que quisieras separar tu profesión de tu vida privada. A partir de ahí te rindieron cuentas, pidieron tu despido públicamente, te humillaron, te acosaron, te desprotegieron, olvidando que trabajabas para ellos. Mejor no estar donde te hacen daño, donde no te quieren, donde no te valoran”, añade el ex guardia civil y excolaborador de ‘Sálvame’.
“‘Se cierra una ventana, pero se abre una puerta’. Eres una gran mujer y una excelente periodista con un gran futuro profesional”, sentencia.