Las redes sociales nos ofrecen muchas opciones: subir fotos, vídeos, hacer publicidad o compartir denuncias, entre otras cosas. Y precisamente denunciar es lo que el presentador de TV3, Llucià Ferrer, ha hecho a través de su cuenta de Instagram. El del programa Atrapa'm si pots ha compartido un impactante vídeo, de pocos segundos, mostrando lo que ha visto en plena calle de Barcelona y le ha llamado mucho la atención. Un episodio que ha molestado mucho al catalán, quien no ha dudado en echar la culpa de todo a la alcaldesa de la capital catalana, Ada Colau. ¿Por qué?
Pocos minutos faltaban para las doce del mediodía del jueves 11 de marzo cuando Ferrer, a través de su cuenta de Instagram, ha compartido con sus seguidores algo que no le ha gustado nada. Móvil en mano, el de la cadena pública catalana ha grabado una moto negra aparcada en una de las aceras de las calles de Barcelona. "Aparcar en la calle tiene sus riesgos y estará muy contento el propietario o propietaria de esta moto", dice Ferrer con voz seria. ¿El motivo? Que la moto está repleta de excrementos de pájaros. Adjuntamos fotografía.
Una imagen impactante que, efectivamente, como dice Llucià, seguro pone de muy mala baba al propietario de la moto. Un suceso, marcado por los excrementos de los pájaros en plena vía pública, que el presentador de TV3 tiene claro de quién es culpa: Ada Colau. "Culpa de Colau", se puede leer en letras blancas en la fotografía que ha compartido en sus redes, en forma de etiqueta. Aquí la prueba:
Una imagen vale más que mil palabras y la de Llucià Ferrer sirve para constatar que alguien desconocido tendrá un jueves de mierda. Y nunca mejor dicho.