Llucià Ferrer presenta el único concurso a TV3, Atrápame si puedes, cada fin de semana, pero exactamente podría presentar Críms, el espacio de crónica negra de los lunes.

El bueno de Llucià acaba de presenciar una escena terrorífica cerca de su casa, por los alrededores de la plaza de Francesc Macià en Barcelona. Es padre de dos hijos pequeños, Màrius y Úrsula, y no es normal que se tenga que encontrar un charco de sangre rodeado de cintas de la policía a las 5 de la tarde:

Llucià Ferrer, TV3

Un charco de sangre después de un apuñalamiento justo en medio de la calle Loreto con Diagonal. Según betevé "los hechos pasaron hacia las cinco y cuarto de la tarde, cuando una discusión entre dos hombres acabó con este ataque con arma blanca. La policía catalana ha abierto una investigación y buscan al agresor, que huyó del lugar de los hechos. La víctima fue atendida en el Hospital Clínico con pronóstico grave"

Llucià lo ha visto todo in situ, incluso cómo han tenido que poner la caja de una aspiradora Rowenta para apoyar la cabeza del herido. Al lado del charco, de las plantas en tiestos de algún restaurante y la cinta policial todavía está la caja.

Los seguidores del locutor se hacen cruces:

Llucià es uno de los presentadores de fin de semana de TV3. No son muchos: Ramon Pellicer con los de los TN, Cris Puig y él. Puede hacer de reportero de sucesos. La foto es aterradora.

Eran las 17:20 del jueves, una hora de salida de las escuelas. El presentador quizás paseaba con sus dos hijos pequeños y se ha encontrado toda la escena. Un susto para él y un drama para los barceloneses.

-----

Este viernes por la mañana paseaba con los niños por la zona:

Instagram Llucià Ferrer

Llucià se recupera del susto. Sobre su familia, él y su pareja, Carola Rucabado vivieron una delicada situación que ha tenido que ver con su hija Úrsula, que llegó al mundo el pasado 3 de mayo del 2021.

"Un virus malnacido nos ha tenido 14 días en el UCI de Sant Joan de Déu con la pequeña Úrsula. Ahora ya estamos en planta y vemos la luz. No tengo palabras para agradecer el trato público recibido por el equipazo del UCI de este hospital. Gracias por habernos hecho más fácil una cosa que no lo era. Viva la sanidad pública", decía Herrero.

Ahora el susto ha sido otro. ¿Dónde está la Guardia Urbana?