Muchos son los presentadores y colaboradores, que aparecen por la televisión, que están muy concienciados con la imagen que proyectan a los demás. Motivo por el que se cuidan hasta el último detalle y, en caso de tener complejos, no dudan en pasar por el quirófano y someterse a operaciones de cirugía estética. Unos cuidados que Llucià Ferrer, presentador de TV3 del concurso de los fines de semana Atrapa'm si pots, lleva a raja tabla.
Ferrer no solamente cuida su cara, a base de tratamientos varios, sino también su físico, con exigentes rutinas de entrenamientos de las que presume en sus redes sociales. El motivo de tantos cuidados, especialmente a lo largo de estas últimas semanas, no es otro que la cuenta atrás para las Campanadas de TV3. Pues el presentador nacido en Manlleu y la cantante y actriz, Elena Gadel, que saltó a la fama gracias a la segunda edición de Operación Triunfo, han sido los elegidos para despedir el año desde la avenida de la Reina Maria Cristina de Barcelona. Lo que Llucià Ferrer se ha hecho en la cara para estar radiante el día 31 de diciembre por la noche, a continuación.
"Buenos días, aún queda para las Campanadas pero Llucià ya está...". Esto es lo que dice la cantante Elena Gadel en uno de los vídeos que ha compartido en sus historias de Instagram. Vídeo que ha publicado durante la mañana del martes 21 de diciembre a su paso por la sala de maquillaje de la cadena pública catalana, TV3. Una sala en la que nada más llegar se ha encontrado a su compañero y amigo Llucià Ferrer con las manos en la masa.
Y es que el presentador, sentado en una tumbona color negro, aparece haciéndose un tratamiento facial para lucir mejor que nunca en los próximos días. "Tratamientos de belleza varios", dice el de Atrapa'm si pots. Un tratamiento para mejorar la imagen que ha consistido en ponerse unos parches color blanco en los ojos para conseguir una mirada más luminosa y joven, a la vez que intentar hacer desaparecer las oscuras ojeras que salen a muchos a raíz del cansancio y estrés. Tres fotos que lo demuestran:
"¿Y si salgo así?", dice el presentador en tono jocoso mientras Elena Gadel está grabando el vídeo. "¡Ah! Llevas un antifaz", dice la cantante y actriz de la serie Com si fos ahir siguiéndole la broma. Una gala de fin de año que, tal y como se ha sabido en las últimas horas, no contará con la presencia de público, tal y como ya pasó en 2020.
El motivo no es otro que la nueva variante del coronavirus, muy contagiosa, y que en cuestión de pocos días ha disparado el numero de personas que han dado positivo. Motivo por el que en Catalunya, a la espera de una confirmación final, se tomarán varias medidas para solucionar la situación. Medias como el cierre del ocio nocturno, el toque de queda o el control de aforamiento en bares y terrazas. ¿Será mejor el año 2022?