Atrápame si puedes ha hecho bueno su título. Al concurso de TV3 lo ha atrapado todo el mundo. El último programa en emisión ha quedado por debajo de la competencia. Con un pésimo 7,3% Llucià Ferrer no aparece ni entre la lista de los 20 espacios más vistos del domingo. En su franja lo derrotan tanto las noticias de La Sexta Noticias (10,1%) como un programa costumbrista de TVE Aquí la Tierra (9%). Ni hacer de telonero de  lomás visto del día, el TN vespre, le sirve. Llucià Ferrer se ha convertido en un problema para TV3. Ramon Pellicer tiene que remontar la herencia de los flojitos 160 mil espectadores para llegar a los 600 mil del informativo.

TV3

En Blau ya hizo una crítica sobre el concurso, la pueden recuperar aquí: Llucià Ferrer se hunde con el nuevo concurso de las noches en TV3. Seis meses después sigue donde estaba. Suficiente tiempo para que el programa estrella de la cadena, Polònia, haga escarnio. A propósito de la imputación a Vicent Sanchis como integrante de "organización criminal", el gag de la misma TV3 imitando al director de la cadena fue magistral: "El único crimen que he cometido es emitir el concurso del Llucià Ferrer".

TV3 (clica la foto para ver el gag)

Dicho y hecho: Polònia insinúa que el programa de Llucià Ferrer es muy malo y cae a un ínfimo 7,3%. Es la competencia quien dice a Ferrer atrápame si puedes.