El presentador de TV3 y radio Flaixbac, Llucià Ferrer, està de enhorabuena. Recientemente ha celebrado sus 43 años y lo ha hecho por todo lo alto, como no podía ser de otra manera. Una gran fiesta familiar que ha tenido lugar en Manlleu, municipio en el que nació en 1978 en la comarca de Osona. Una día muy especial que también comparte con su hermano mellizo, Josep, a quien está muy unido y mantiene una estupenda relación. Una unión de la que Ferrer ha presumido en su cuenta de Instagram en motivo de tan especial fecha. Tenemos la fotografía y la mostramos, a continuación.
"¡Quien tiene un mellizo, tiene un tesoro! Clavados, ¿eh? Por muchos años más, hermano", escribe el presentador de radio y televisión en sus redes sociales. "43 años muy bien llevados", sentencia Llucià. Una foto en la que él y su hermano, a quien sus familiares y amigos llaman cariñosamente Pep, aparecen cogidos por el hombro mientras presumen de la mejor de sus sonrisas. "Felicidades", "Por muchos años más", "Muy diferentes por dentro y por fuera, pero grandes personas que es lo que importa", "Felicidades a los dos por tan buena edad" o "Es más guapo tu hermano", son algunos de los muchos comentarios que se pueden leer en la publicación de Llucià. Hablamos de esto:
Josep, de pequeño con el pelo rubio, ahora más oscuro, y de ojos azules, pese a lucir unas gafas de sol negras, trabaja en Manlleu y lleva una vida completamente diferente a la de su hermano. Llucià, quien también tiene una hermana, desde siempre ha sentido atracción por el mundo del espectáculo y la farándula. Josep, no. Todo lo contrario. Es mucho más discreto y siempre opta por permanecer en un segundo plano. Se encarga de llevar el negocio familiar, una gestoría que se llama Ferrer, ubicada en la céntrica calle Sant Jordi de Manlleu, donde reside. Josep y Llucià, como la noche y el día pero muy bien avenidos. Y asi llevan 43 años. Por muchos más.